Santo Domingo 27°C/29°C few clouds

Suscribete

grandes ligas 

Así se verá la alineación de los Yankees con Juan Soto

Los Yankees fortalecieron su ofensiva con la adquisición del estelar jugador Juan Soto, quien llegó vía cambio desde los Padres de San Diego

Juan Soto, cambiado a los Yankees la madrugada del jueves.

Juan Soto, cambiado a los Yankees la madrugada del jueves.

Los Yankees de Nueva York adquirieron en la madrugada del jueves al estelar jugador Juan Soto vía cambio desde los Padres de San Diego.

Con Soto los mulos del Bronx son mejor equipo a pesar de que se deshicieron de cuatro lanzadores, incluyendo un prospecto cotizado de ligas menores, Drew Thorpe, y una estrella en ascenso, Michael King.

Sin embargo, el cambio del conjunto de Nueva York se verá reflejado en el lineup. Los Yankees, que es la organización de la MLB con mayores campeonatos de Serie Mundial (27), estaban en busca de un bateador zurdo desde la salida el outfielder Andrew Benintendi.

El equipo de rayas no se conformó con Soto. En el canje, también se une el jardinero central Trent Grisham, y además, adquirieron desde Boston a Alex Verdugo, los dos bateadores zurdos.

Los dominicanos Jhony Brito y Randy Vásquez forman parte del traspaso a los Padres. Kyle Higashioka está incluido en el paquete.

Luego de que se hiciese oficial la llegada de Soto a la Gran Manzana, esta podría ser la alineación de los Yankees:

D.J Lemaheiu – 3B

Aaron Judge – CF

Juan Soto – LF

Giancarlo Stanton – DH

Anthony Rizzo – 1B

Gleyber Torres – 2B

Alex Vergudo – RF

Anthony Volpe – SS

José Treviño – C

Esto podría variar de acuerdo a la actuación de los jugadores en el verano, y de igual manera cuando se integre el prospecto número uno de la franquicia, el dominicano Jasson Domínguez.