Santo Domingo 21°C/22°C clear sky

Suscribete

grandes ligas 

Juan Soto tiene casi un pie en los Yankees

Juan Soto, protegido por el equipo para el 2023, pero en la próxima campaña será un agente libre y se estima que junto a su agente Scott Boras buscará un pacto superior a los US$400 millones

Juan Soto está casi mudándose a los Yankees en una transacción que involucrará a cinco peloteros.

Juan Soto está casi mudándose a los Yankees en una transacción que involucrará a cinco peloteros.Fuente externa

Finalmente las reuniones de invierno en Nashville se vieron bien activas, tras el virtual movimiento que luce indicar enviaría al dominicano Juan Soto rumbo al histórico equipo del Bronx.

Todo este miércoles, la comidilla fue este movimiento que muchos analistas e Insider del béisbol desataron en la redes sobre el hecho de que Soto se convertirá en un Yankee y pasaría junto a Trent Grisham en un movimiento que enviaría a los Padres a los lanzadores Michael King, Drew Thorpe, los dominicanos Johnny Brito y Randy Vázquez, así como el receptor Kyle Higashioka.

Las últimas informaciones llegadas ya tarde el miércoles daban cuenta que la gerencia de los Padres se encontraba en una cena con varios de sus scouts evaluando las cualidades del paquete de cinco jugadores que recibirían en el traspaso por los patrulleros Soto y Grisham.

Expertos en béisbol como Joe Morosi, Jon Heyman, Bob Nightengale, Mark Feinsand, Joel Sherman entre otros tuvieron sus redes bien activas durante todo el miércoles dando cuenta que el quisqueyano tenía ya “casi un pie” en Nueva York.

Una de las últimas informaciones recibidas indicaba que el acuerdo estaba finalizando y que se analizaba el historia médico de la mercancía que recibiría San Diego, la cual incluye cuatro de los más cotizados prospectos del pitcheo con que cuentan los Yankees en su finca.

“El acuerdo está casi finalizando y pudiera estar ya definitivamente cerrado para este jueves”, expresa una de las publicaciones.

Soto protegido por el equipo para el 2023, pero en la próxima campaña será un agente libre y se estima que junto a su agente Scott Boras buscará un pacto superior a los 400 millones de dólares.

Su posible presencia en los Yankees provocará de inmediato un gran impacto entre los fanáticos dele quipo más histórico de las Grandes Ligas.

Tags relacionados