Santo Domingo 28°C/31°C light rain

Suscribete

beisbol invernal

Steve Moyers lanza de manera brillante y el Licey se impone 4-1 a los Gigantes

Tira 6.0 entradas en blanco y Ramón Hernández dispara jonrón de dos vueltas; Los Tigres dejan atrás una racha de cuatro derrotas

Steve Moyers realizó una impecable labor en su brillante desempeño con el Licey este jueves.

Steve Moyers realizó una impecable labor en su brillante desempeño con el Licey este jueves.Fuente externa

Steve Moyers lanzó de manera brillante durante 6.0 entradas y Ramón Hernández disparó un jonrón de dos vueltas en el partido que el Licey se impuso 4 por 1 a los Gigantes del Cibao, en choque efectuado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El zurdo estuvo intransitable en el montículo en lo que fue su mejor apertura durante el torneo, domesticando la ofensiva de los actuales líderes del campeonato a los que les permitió apenas tres hits, con un boleto y abanicó a cinco.

Su desempeño recibió el soporte de Hansel Robles (1.0), Jean Carlos Mejía (1.0) y Jairo Asencio, quien se anotó su noveno rescate de la campaña. Moyers (1-1) fue el triunfador, en tanto que Gabriel Ynoa (1-2) fue el derrotado.

El triunfo de Moyers es apenas el segundo logrado por un abridor azul. El otro lo había logrado Logan Allen.

Con su triunfo, los azules colocan su foja en 16-16 y lo más importante rompen una racha de cuatro fracasos que tenían. Los Gigantes colocan su marca en 19-13 y siguen dominando el torneo, medio partido por encima de las Estrellas.

En la ofensiva, los felinos contaron con el bate de Hernández, quien disparó de jonrón en el quinto y encontró a Francisco Mejía en posición anotadora.

Los felinos habían marcado una vuelta en el mismo primero acto, anotada por Mel Rojas Jr. y empujada por sencillo de Miguel Andújar al central.

En el segundo anotaron otra vuelta más, Ryan Fitzgerald recibió boleto y Emilio Bonifacio lo remolcó con triple por toda la línea del jardín derecho.

Tags relacionados