Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

grandes ligas

Ningún dominicano queda entre los finalistas para los premios que escogen los peloteros

Shohei Ohtani lanzó un partido de un hit y luego dio dos jonrones en un doble partido.

Shohei Ohtani es candidato al Jugador del Año y al más sobresaliente de la Liga Americana.fuente externa

Ningún jugador dominicano quedó entre los finalistas en los Players Choice Awards correspondientes a la temporada regular del béisbol de las Grandes Ligas en este 2023.

Ronald Acuña Jr., Mookie Betts y Shohei Ohtani son los finalistas a Jugador del Año en los “Players Choice Awards” 2023. Los Players Choice Awards son un honor especialmente distinguido para los jugadores, ya que son elegidos mediante votación de sus pares. El ganador se anunciará el jueves 2 de noviembre a las 6 p.m. en la edición de SportsCenter en ESPN.

La transmisión también anunciará los ganadores de los premios de Jugador Destacado, Lanzador, Novato y Jugador Regreso del Año de la Liga Nacional y Americana, así como el Premio Marvin Miller Hombre del Año y el Premio Curt Flood.

El Premio Marvin Miller Hombre del Año se otorga al jugador "cuyo liderazgo inspira más a otros a alcanzar niveles más altos de logros". Los finalistas de este año son Marcus Semien, Francisco Lindor e Ian Happ. El premio lleva el nombre del primer director ejecutivo de tiempo completo de la Asociación de Jugadores de Béisbol de Grandes Ligas, quien sirvió con distinción de 1966 a 1982. Marvin Miller fue incluido en el Salón Nacional de la Fama del Béisbol en 2021.

El premio Curt Flood se otorga a un ex jugador vivo o fallecido "que, en la imagen de Flood, demostró una devoción desinteresada y duradera a la Asociación de Jugadores y al avance de los derechos de los jugadores". Este año, Phil Bradley y Scott Sanderson son los nominados.

Desde 1992, los Players Choice Awards han reconocido las destacadas actuaciones de los jugadores dentro y fuera del campo. La votación entre todos los jugadores se llevó a cabo a finales de septiembre por la firma de contabilidad KPMG. La votación en persona en la sede del club se reanudó este año después de una pausa temporal debido al COVID.

A continuación se muestran todos los finalistas:

Jugador del año

Ronald Acuña Jr., Mookie Betts y Shohei Ohtani

Premio al jugador destacado

Liga Americana: Yandy Díaz, Shohei Ohtani y Corey Seager

Liga Nacional: Ronald Acuña Jr., Mookie Betts y Matt Olson

Premio al lanzador destacado

Liga Americana: Kyle Bradish, Gerrit Cole y Sonny Gray

Liga Nacional: Zac Gallen, Blake Snell y Justin Steele

Premio al novato destacado

Liga Americana: Triston Casas, Gunnar Henderson y Josh Jung

Liga Nacional: Corbin Carroll, Kodai Senga y Spencer Steer

Premio al jugador que regresa

Liga Americana: Tyler Glasnow, Liam Hendriks y Ryan O'Hearn

Liga Nacional: Cody Bellinger, Michael Conforto y Bryce Harper

Marvin Miller Hombre del Año

Ian Happ, Francisco Lindor y Marcus Semien

Premio Curt Flood

Phil Bradley y Scott Sanderson