grandes ligas

John Means lanza sin hit hasta el séptimo y los Orioles vuelven a triunfar

Anthony Santander empuja un par de vueltas y Baltimore  se impone 2-1 a los Guardianes

John Means realiza un pitcheo en el cuarto acto durante su brillante jornada para los Orioles este sábado en que domesticó a los Guardianes.

John Means realiza un pitcheo en el cuarto acto durante su brillante jornada para los Orioles este sábado en que domesticó a los Guardianes.fuente externa

John Means lanzó sin tolerar hit hasta el séptimo episodio, el venezolano Anthony Santander empujó un par de carreras y los Orioles de Baltimore, líderes del Este de la Liga Americana, superaron el sábado 2-1 a los Guardianes de Cleveland.

Means, zurdo de 30 años, cumplía su tercera apertura en 17 meses, luego de someterse a la cirugía de Tommy John. El único imparable de Cleveland se presentó cuando el venezolano Andrés Giménez encontró un cambio de velocidad y logró un cuadrangular de 406 pies por todo el jardín derecho.

En siete innings y un tercio, Means (1-1) permitió que tres corredores se embasaran, con un boleto, un pelotazo y el jonrón de Giménez. Hizo 96 pitcheos, su mayor cantidad de la temporada, y repartió cuatro ponches.

Has alcanzado tu límite de artículos gratuitos

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí

Tags relacionados