ligas mayores
George Springer dispara su jonrón 57 abriendo partido y los Azulejos vencen 7-1 a los Yankees
Llega a 20 jonrones, batazo que se produjo en la celebración de su cumpleaños 34; Bob Bichette tambi{en sobresale con el bate
George Springer celebró su cumpleaños número 34 con el jonrón número 57 de su carrera, Bo Bichette conectó un batazo de dos carreras y los Azulejos de Toronto derrotaron el martes 7-1 a los Yankees de Nueva York.
Toronto comenzó la noche un juego por delante de Seattle y Texas por el segundo comodín de la Liga Americana. Los Yankees llegaron seis juegos atrás para disputar el último comodín de la Liga Americana, y necesitaban superar a Seattle y Texas.
Yusei Kikuchi (10-6) fue retirado a un bateador de la sexta debido a un calambre en el músculo del trapecio superior izquierdo después de ser examinado por el entrenador atlético José Ministral. Kikucki permitió una carrera y cuatro hits en más de cinco entradas para su primera victoria desde el 2 de agosto.
Springer llegó a 20 jonrones por octava vez cuando conectó ante Clarke Schmidt (9-9) y recibió boleto antes del primer jonrón de Bichette desde el 20 de agosto.
Alejandro Kirk amplió la ventaja con un jonrón de dos carreras en la novena y Kevin Kiermaier anotó gracias a un error del campocorto novato Anthony Volpe.
Bichette llegó tres veces y tomó tercera cuando el antesalista Oswald Peraza cometió un error de tiro en un rodado de Vladimir Guerrero Jr. Después del cuarto error de Peraza, Bichette le dio a Toronto una ventaja de 2-1 cuando el sencillo de Cavan Biggio cayó frente al jardinero central Isiah Kiner. Falefa.
Kikuchi fue levantado después de caminar a DJ LeMahieu para comenzar el sexto. Yimi García consiguió que Giancarlo Stanton hiciera un doblete para finalizar el sexto.
Trevor Richards y Jordan Hicks lanzaron una entrada perfecta cada uno antes de que Kirk conectara por primera vez desde el 29 de julio.
Gleyber Torres conectó un doble productor en el primero mientras los Yankees retrocedían a un juego por encima de .500. Nueva York se vio limitada a una carrera o menos por 27ª vez.
Schmidt permitió cuatro carreras y cuatro hits en cinco entradas.