tampa
Glasnow supera a Cabrera y a los Marlins
Tyler Glasnow lanzó siete sólidas entradas, Brandon Lowe jonroneó y los Rays de Tampa Bay derrotaron el martes 4-1 a los Marlins de Miami.
Glasnow (4-3) permitió una carrera, dos hits, dos bases por bolas y ponchó a ocho.
“La historia fue Glasnow”, dijo el manager de los Marlins, Skip Schumaker. “Era duro. Duro con nuestros bateadores. No pude conseguir nada en su contra esta noche.
Jason Adam y Pete Fairbanks completaron el juego de dos hits, con Fairbanks trabajando en el noveno para su 12mo salvamento.
Lowe puso el 4-1 con un jonrón solitario en la sexta entrada ante el relevista George Soriano. Los Rays mejoraron a 5-14 en julio.
“Espero que en cierto modo arregle el barco”, dijo Lowe. “Se salió un poco de control, pero espero que permita a las personas tomar un respiro, relajarse y reiniciar todo”.
Luis Arraez de Miami se fue de 4-0 y su promedio de bateo, el mejor de las Grandes Ligas, cayó de .379 a .375.
Los Marlins han perdido nueve de 10 en general y han perdido 10 seguidos como visitantes. Miami tiene marca de 2-19 contra los Rays, desde el 14 de mayo de 2019.
Yandy Díaz doblete en dos carreras durante un segundo de tres carreras ante Edward Cabrera (5-6).
“Se sintió bien cuando subimos tres, 3-0”, dijo el manager de los Rays, Kevin Cash. "Quiero decir, no hemos hecho eso muchas veces aquí últimamente. Así que sí, definitivamente. Se sintió bien anotar primero".
Díaz salió del juego en el tercero con una tensión en la ingle izquierda que ocurrió cuando hizo un estiramiento prolongado en el tiro del segunda base Lowe después de fildear un roletazo de Jacob Stallings. Tendrá un examen de resonancia magnética el miércoles,
Cabrera, en su segunda apertura después de perderse cinco semanas por un pinzamiento en el hombro derecho, fue retirado después de dos entradas y 53 lanzamientos debido a una ampolla en el dedo medio derecho. Permitió tres carreras y cuatro hits.
"Es extraño, apareció bastante rápido", dijo Schumaker sobre Cabrera, quien tuvo problemas con una ampolla a principios de esta temporada. “Creo que es más frustrante para él, ¿verdad? Es frustrante para nosotros que no podamos resolver eso”.
Soriano, quien permitió una carrera y cuatro hits en 3 1/3 entradas, podría ser un candidato para suplir si Cabrera no puede hacer su próxima apertura.
Miami llegó a 3-1 en el tercero cuando Joey Wendle anotó en un lanzamiento descontrolado de Glasnow.