Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

texas

Taveras y Durán jonronean en revés de los Vigilantes

Leody Taveras sigue produciendo para Texas.

Leody Taveras sigue produciendo para Texas.Fuente Externa

Los Texas Rangers y su cuarteto de titulares All-Star todavía están en camino de ganar la mayor cantidad de juegos de su historia, incluso después de llegar a la mitad de su primera temporada con el manager Bruce Bochy con una derrota.

Spencer Torkelson conectó dos jonrones y Andy Ibáñez tuvo el sencillo productor de la ventaja para los Tigres de Detroit, que ganaron el jueves 8-5 para dividir la serie de cuatro juegos. Incluso después de perder cinco de sus últimos nueve juegos, los Rangers, líderes de la División Oeste de la Liga Americana (49-32), están en camino de una temporada de 98 victorias.

“Creo que tienes que estar muy emocionado cuando miras la primera mitad. De acuerdo, sí, no hemos jugado tan bien, no hemos hecho clic ofensivamente tan consistentes como lo hemos sido, pero estamos en un buen lugar”, dijo Bochy, quien ganó tres títulos de Serie Mundial con San Francisco. “Me gusta dónde estamos”.

No mucho después del juego, el segunda base de los Rangers, Marcus Semien, el campocorto Corey Seager, el tercera base novato Josh Jung y el receptor ambidiestro Jonah Heim fueron anunciados como titulares de la Liga Americana, seleccionados por los fanáticos, para el Juego de Estrellas en Seattle en julio. 11

En el final de la serie, Ezequiel Durán jonroneó en su tercer juego consecutivo y Leody Taveras también se fue profundo por los Vigilantes. No han tenido una temporada ganadora desde 2016, la temporada de su último título de división, y nunca han ganado más de 96 juegos.

“Tenemos un montón de muchachos que tienen grandes años, lanzadores que lanzan bien la pelota. El cuerpo técnico trabaja extremadamente duro”, dijo Semien. “Están sucediendo muchas cosas buenas en este momento. Por lo tanto, es divertido venir al estadio todos los días”.

El siguiente es una serie de cuatro juegos en casa contra el actual campeón de la Serie Mundial Houston Astros.

Ibáñez, quien comenzó su carrera con los Texas las últimas dos temporadas, rompió un empate 3-3 cuando los cuatro bateadores que enfrentaron al relevista Joe Barlow (1-1) para comenzar la séptima entrada se embasaron. John King salió de ese apuro con un ponche y un rodado de doble matanza, pero permitió el segundo jonrón de Torkelson una entrada después.

Después de que otro lanzador de los Tigres se lesionara, Torkelson los puso arriba 3-2 con su jonrón solitario con un out en el quinto que persiguió al abridor novato de Texas Cody Bradford, quien tuvo ocho ponches, la mayor cantidad de su carrera, y caminó a tres. El jonrón de tres carreras de Torkelson en el octavo, que puso el marcador 8-3, fue su undécimo jonrón de la temporada. Fue el primer juego de varios jonrones de su carrera.

Mason Englert (4-2), el cuarto de siete lanzadores de Detroit, permitió una carrera lanzando el sexto.

El abridor de Detroit, Reese Olson, salió en la segunda entrada después de una remontada con la rodilla izquierda. Fue la segunda vez en la serie que el abridor de Detroit fue eliminado temprano debido a una lesión. Matthew Boyd se someterá a una cirugía de reconstrucción del codo que terminará su temporada después de abandonar el primer partido de la serie el lunes después de solo 15 lanzamientos.

Olson fue golpeado por un tiro fuerte del bate de Josh Smith, y la pelota rebotó en territorio de foul. El diestro inmediatamente se tiró al suelo y se agarró la pierna izquierda, aunque pudo levantarse y caminar con cautela hacia el banquillo. El equipo dijo que las radiografías dieron negativo y que tenía una rodilla magullada.

Detroit ya tiene 10 lanzadores en la lista de lesionados, y la mitad de ellos han iniciado juegos esta temporada.