Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

atlanta

Acuña pega 2 HRS y los Bravos vencen a Ryan y los Mellizos

Ronald Acuña Jr. está teniendo una temporada de ensueño.

Ronald Acuña Jr. está teniendo una temporada de ensueño.Fuente Externa

Ronald Acuña Jr. conectó dos de los cinco jonrones de Atlanta, todos en las dos primeras entradas, y los poderosos Bravos vencieron el martes 6-2 a Joe Ryan y los Minnesota de Minnesota.

Acuña provocó el aluvión de balones largos al conectar el primer lanzamiento de Ryan al bullpen de los Bravos en el jardín derecho. Gracias a un junio productivo, los Bravos lideran las mayores con 146 jonrones. Comenzando la noche, los Dodgers de Los Ángeles fueron segundos con 124.

Atlanta conectó cinco jonrones en sus primeros 10 turnos al bate y tiene 54 este mes, solo dos menos que el récord de la franquicia para cualquier mes establecido con 56 en junio de 2019.

Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, han ganado cuatro juegos seguidos y 12 de 13. Minnesota (40-41) cayó por debajo de .500 pero aún lidera la División Central de la Liga Americana.

Austin Riley conectó un jonrón de dos carreras y Sean Murphy también conectó un jonrón en la primera entrada de cuatro carreras de los Bravos. Michael Harris II y Acuña agregaron tiros seguidos en el segundo. Fue la primera vez que los Bravos conectaron cinco jonrones en las dos primeras entradas desde el 28 de mayo de 2003 contra Cincinnati.

Bryce Elder (6-1) superó cuatro bases por bolas para permitir dos carreras en seis entradas, dejando su efectividad líder en la Liga Nacional en 2.44.

Ryan (8-5), que venía de una blanqueada en la victoria por 6-0 sobre Boston el jueves, había permitido solo dos jonrones en cuatro aperturas en junio y ocho en la temporada. los valientes

Ryan permitió nueve hits y seis carreras en tres entradas en su apertura más corta de la temporada. Los cinco jonrones permitidos igualaron el récord de su carrera el 9 de julio de 2022 en San Diego.

Acuña también brindó un destacado defensivo en la noche de su entrega de la cadena de oro No. 13 para los aficionados. Atrapó saltando un batazo de Royce Lewis en el jardín derecho en el cuarto.

Los Bravos agregaron otra fuerte jugada defensiva para terminar el quinto cuando el segunda base Ozzie Albies hizo una parada en picado de la rola de Max Kepler. Albies le pasó la pelota al campocorto Orlando Arcia, quien lanzó a primera para el out. Minutos después, las cámaras de televisión vieron a Albies y Arcia sonriendo mientras admiraban una repetición en una computadora en el banquillo.