Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

beisbol

Jean Segura decide con doblete el triunfo de los Marlins

su batazo corona un rally de cinco vueltas en el noveno acto y Miami se i mpone 5-1 a los Medias Blancas

Jean Segura y Yuli Gurriel se felicitan luego del triunfo de los Marlins sobre los Medias Blancas

Jean Segura y Yuli Gurriel se felicitan luego del triunfo de los Marlins sobre los Medias BlancasFuente externa

El dominicano Jean Segura conectó un doblete de dos anotaciones para coronar un ataque de cinco carreras en la novena entrada, y los Marlins de Miami derrotaron el sábado 5-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Miami dejó 12 corredores en base y se fue de 16-1 con hombres en posición de anotar. Pero rescató una velada frustrante en la última oportunidad para ganar por séptima ocasión en los últimos ocho partidos.

El venezolano Luis Arráez disparó dos imparables por los Marlins para dejar su porcentaje en .402 luego de 60 partidos. El dominicano Luis Alcántara admitió tres imparables en siete innings.

Arráez ayudó a dar la voz de ataque por Miami con un sencillo luego del imparable del emergente Garrett Cooper ante el relevista Joe Kelly (1-3). Un error del torpedero Tim Anderson con las bases llenas llevó a la registradora la carrera del empate y Arráez anotó con el boleto al dominicano Jesús Sánchez.

Después de que el cubano Yulieski Gurriel empujara otra carrera con jugada de selección y Joey Wendle se ponchara, Segura amplió el margen a 5-1 con un batazo a jardín izquierdo ante Garrett Crochet.

Steven Okert (3-0) sacó tres outs para quedarse con el triunfo a pesar de que el venezolano Elvis Andrus abrió el octavo capítulo con sencillo.

Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez de 4-2 con una anotada. Los cubanos Jorge Soler de 3-3 con una anotada; Yulieski Gurriel de 5-0 con una producida y una anotada. Los dominicanos Jean Segura de 5-2 con dos producidas; Jesús Sánchez de 3-0 con una impulsada y una anotada. Bryan De La Cruz de 5-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yasmani Grandal de 3-1; Yoán Moncada de 4-1; Luis Robert de 4-0. El venezolano Elvis Andrus de 3-1.

Tags relacionados