Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

grandes ligas

Eury Pérez lanza bien, pero sale sin decisión

El derecho tira 5 actos, acepta cinco hits y una vuelta; Los Marlins caen ante los Medias Blancas 

Eury Pérez tuvo otra destacada actuación vistiendo la camiseta de los Marlins

Eury Pérez tuvo otra destacada actuación vistiendo la camiseta de los MarlinsFuente externa

El cubano Luis Robert Jr. bateó un sencillo remolcador en la novena entrada para dar a los Medias Blancas de Chicago una victoria de 2-1 sobre los Marlins de Miami.

El venezolano Elvis Andrus bateó un sencillo en el comienzo del inning ante Dylan Floro (3-4) y se apoderó de la intermedia con un lanzamiento descontrolado, antes de que Tim Anderson se ponchara. Los Marlins dieron una base intencional a Andrew Benintendi y Robert empujó la carrera de la victoria con su sencillo.

La pelota se le pasó al antesalista dominicano Jean Segura.

Dylan Cease lanzó seis innings con autoridad, mientras que Liam Hendriks (2-0) dio trámite al noveno en tres hombres. El cubano Yasmani Grandal disparó un jonrón y totalizó tres inatrapables por Chicago que enfrió a Miami.

El novel dominicano Eury Pérez laboró cinco entradas, aceptó cinco hits, una vuelta, que fue un jonrón de Yasmani Grandal en el segundo episodio.

Los Marlins habían ganado seis duelos en fila, su mejor racha de la campaña. Los Medias Blancas obtuvieron su sexto triunfo en siete duelos.

Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez de 4-1. Los cubanos Jorge Soler de 3-0, Yuli Gurriel de 2-0. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-1, Jesús Sánchez de 4-0, Jean Segura de 2-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Robert de 4-1 con una empujada, Yoán Moncada de 4-1, Yasmani Grandal de 4-3 con una anotada y una producida. El venezolano Andrus de 3-2 con una anotada.

Tags relacionados