Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

miami

Arraez eleva promedio a .399, De la Cruz jonronea y Marlins triunfan

Luis Arraez se está confirmando como el mejor bateador de las Mayores.

Luis Arraez se está confirmando como el mejor bateador de las Mayores.Fuente Externa

Luis Arraez conectó tres hits para elevar su promedio de bateo líder en las Grandes Ligas a .399, y los Marlins de Miami derrotaron el lunes 9-6 a los Reales de Kansas City.

Arraez impulsó dos carreras para los Marlins, que borraron un déficit inicial de cuatro carreras y ganaron su cuarto juego consecutivo. Bryan De La Cruz conectó su octavo jonrón, mientras que Jon Berti, Nick Fortes y Joey Wendle conectaron dos hits cada uno.

Braxton Garrett (2-2) superó un comienzo difícil y completó cinco entradas con pelota de cuatro carreras. El zurdo permitió seis hits y ponchó a seis.

El sencillo productor de Arraez coronó una cuarta entrada de cuatro carreras y puso a Miami arriba 6-4. Berti conectó un triple productor de dos carreras y Jonathan Davis lo siguió con un doble productor cuando los Marlins conectaron cinco hits consecutivos contra el relevista Mike Mayers con dos outs.

Miami aumentó su ventaja a 9-4 con una serie de dos carreras de De La Cruz contra Josh Staumont en el sexto.

Los Reales redujeron la brecha a 9-6 con un sencillo que anotó una carrera de Drew Waters ante Steven Okert en el noveno. Dylan Floro relevó a Okert con un out y retiró a Bobby Witt Jr. con un rodado de doble matanza para su séptimo salvamento.

Carlos Hernández abrió para los Reales y retiró seis seguidos. Mayers (1-1) tomó el relevo en el tercero y permitió el roletazo productor de Davis y el doble que anotó una carrera de Arraez.

Mayers, quien lanzó seis entradas en blanco como relevista y llevó un juego perfecto combinado a la séptima contra St. Louis en su aparición anterior el 29 de mayo, permitió siete carreras y nueve hits en tres entradas.

Kansas City golpeó rápidamente con un sencillo productor de MJ Meléndez y un sencillo productor de carrera de Salvador Pérez en la primera entrada.

El jonrón solitario de Nick Pratto y el segundo sencillo productor de Meléndez en el tercero pusieron el 4-0.