Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

grandes ligas

Arraez eleva su promedio a .392 y guía a los Marlins 7-5 sobre Atléticos

Arraez es líder en  bateo en promedio de bateo con .392

Arraez es líder en bateo en promedio de bateo con .392

Luis Arraez rompió el empate con un sencillo dentro del cuadro en la octava entrada y los Marlins de Miami derrotaron el domingo 7-5 a los Atléticos de Oakland para completar una barrida de tres juegos.

Joey Wendle conectó un doble contra el relevista de los Atléticos, Austin Pruitt, para abrir la entrada, luego avanzó con un sencillo de Jacob Stallings. Stallings ocupó el segundo lugar con un tiro al plato del jardinero derecho Ramón Laureano mientras Wendle permanecía en tercera.

Sam Moll relevó a Pruitt (1-3) y ponchó al bateador emergente Jorge Soler antes de que el fuerte golpe de Arraez rebotara en el guante de la segunda base Aledmys Díaz e impulsara a Wendle para darle a Miami una ventaja de 6-5. Nick Fortes corrió por Stallings y anotó desde tercera con un pase del receptor Shea Langeliers.

Los Atléticos perdieron su 14° partido consecutivo como visitantes y tienen marca de 12-49, la peor de las Grandes Ligas.

Yuli Gurriel conectó tres hits, cayendo un jonrón antes de un ciclo, y Garrett Cooper se fue profundo para los Marlins.

Tanner Scott (4-1) lanzó una octava entrada en blanco para llevarse la victoria, y Dylan Floro cerró con una novena entrada perfecta para su sexto salvamento.

El ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, Sandy Alcantara, superó una difícil tercera entrada en la que permitió cinco carreras. Terminó permitiendo seis hits y ponchó a siete en siete entradas.

Miami se recuperó de un déficit de 5-1 y empató con un jonrón de tres carreras de Cooper en el quinto. Cooper conectó un slider colgado del abridor de Oakland Paul Blackburn que rebotó en el poste de foul del jardín izquierdo para su sexto jonrón.

Blackburn fue levantado después del quinto. El derecho permitió cinco carreras, siete hits, dio dos bases por bolas y ponchó a tres en su segunda salida desde que comenzó la temporada en la lista de lesionados.

Alcantara retiró a los primeros seis en 13 lanzamientos antes de que los Atléticos tomaran su primera ventaja de la serie. Nick Allen y Esteury Ruiz conectaron sencillos productores y Ramón Laureano añadió un doble productor de dos carreras.

Parado en segunda, Laureano rompió por tercera en un intento de robo cuando Alcantara se bajó del montículo y lanzó de forma errática al antesalista Jean Segura, lo que permitió que Laureano anotara. El error provocó abucheos de la multitud de 12.507.

El elevado de sacrificio de Stallings en el cuarto puso a Miami 5-2.

Dobles consecutivos de Cooper y Gurriel en el segundo pusieron a los Marlins arriba 1-0.

Tags relacionados