Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

beisbol

Jorge Polanco decide con doblete la victoria de los Mellizos 1-0 sobre los Guardianes

Conecta su batazo en el séptimo capítulo; Jhoan Durán lanza 1.2 de entradas y logra su octavo rescate

Jorge Polanco al momento de disparar su batazo de dos bases el cual le otorgó el triunfo a los Mellizos.

Jorge Polanco al momento de disparar su batazo de dos bases el cual le otorgó el triunfo a los Mellizos.Fuente externa

El dominicano Jorge Polanco disparó un doble remolcador en la séptima entrada y su compatriota Jhoan Durán finalizó una labor combinada de ocho hits el viernes, en el duelo en que los Mellizos de Minnesota superaron 1-0 a los Guardianes de Cleveland.

El garrotazo de Polanco frente a Nick Sandlin (2-3) envió la pelota por encima del muro del bosque derecho, empujando a Kyle Farmer desde la intermedia. Los equipos se fueron de 11-1 de manera combinada con corredores en posición de anotar, hasta que Minnesota respondió.

Brock Stewart (2-0) sacó tres outs para llevarse el triunfo, dejando varados a dos corredores en el séptimo inning, luego que el puertorriqueño Jovani Morán permitió dos imparables.

Durán subió al montículo con un out en el octavo inning y con Steve Kwan en la intermedia. Ponchó al dominicano José Ramírez, dio boleto intencional a Josh Naylor y abanicó al venezolano Andrés Giménez para apagar el fuego.

Luego, resolvió el noveno episodio para su octavo salvamento en nueve oportunidades.

Por los Guardianes, los dominicanos Ramírez de 4-0, Amed Rosario de 1-0. Los venezolanos Giménez de 4-0, Guillermo Arias de 1-0.

Por los Mellizos, el dominicano Polanco de 4-1 con una remolcada. El colombiano Donovan Solano de 3-1. El puertorriqueño Willi Castro 3-0.