Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

beisbol

Willy Adames sale lastimado tras ser golpeado con una pelota

Willy Adames es atendido en el dugout por varios de sus compañeros luego de haber sido golpeado por una pelota bateada por uno de sus compañeros.

Willy Adames es atendido en el dugout por varios de sus compañeros luego de haber sido golpeado por una pelota bateada por uno de sus compañeros.Fuente externa

El campocorto de los Cerveceros y dos veces Jugador Más Valioso del club, Willy Adames , fue golpeado por una bola de foul mientras se apoyaba en la baranda del banquillo durante la segunda entrada del partido del viernes entre los Giants y los Cerveceros en el American Family Field y no regresó al campo para la tercera.

Brian Anderson estaba abriendo la parte baja de la segunda entrada para los Cerveceros cuando golpeó un lanzamiento de falta, a 90 mph del bate según Statcast, que pareció golpear a Adames en el lado izquierdo de la cabeza. Adames se retiró por los escalones del dugout hasta el banco y se apoyó en el entrenador asociado de lanzamiento, recepción y estrategia de los Cerveceros, Walker McKinven, mientras los funcionarios médicos lo atendían y los compañeros de equipo de los Cerveceros se ponían de pie para formar un muro alrededor de la escena.

Después de varios minutos tensos, Adames se levantó y caminó por el túnel hacia la casa club. El gerente general de los Cerveceros, Matt Arnold, le dijo a Sophia Minnaert de Bally Sports Wisconsin que Adames había dejado el estadio para realizar más pruebas.

Anderson terminó su turno al bate con lágrimas en los ojos y conectó un roletazo al campocorto antes de apresurarse por el túnel para ver cómo estaba su compañero de equipo. Anderson permaneció en el juego cuando los Giants llegaron a batear en la siguiente media entrada.

El juego se escapó de inmediato de los Cerveceros y del abridor Freddy Peralta , quien cometió uno de los dos errores del equipo durante lo que se convirtió en un rally de siete carreras de los Gigantes. Comenzó con el error de fildeo del segunda base Owen Miller, continuó con el error de tiro de Peralta en una remontada e incluyó un sencillo dentro del cuadro que anotó una carrera que se desvió del guante del primera base Mike Brosseau antes de que el segunda base de los Gigantes, Brett Wisely, conectara un jonrón de tres carreras que hizo el gol. un partido de 10-1 y marcó el final de la noche de Peralta.