Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

lesionado

Manny Machado es diagnosticado con fractura en su mano izquierda

El antesalista pudiera ser ingresado a la lista de lesionados

Manny Machado estará fuera por varios días con lesión

Manny Machado estará fuera por varios días con lesiónFuente externa

Las cosas fueron de mal en peor para la ofensiva de los Padres el miércoles.

El antesalista estelar Manny Machado fue diagnosticado con un hueso metacarpiano fracturado en su mano izquierda luego de ser golpeado por un lanzamiento el lunes por la noche . Las radiografías iniciales dieron negativo, pero pruebas posteriores revelaron lo que el gerente Bob Melvin dijo que era “una pequeña fractura”.

No está claro si Machado requerirá una temporada en la lista de lesionados, y su estado será reevaluado el viernes después de un día libre el jueves.

“No estoy seguro de cómo va a sanar mi cuerpo”, dijo Machado. “Así que tómalo día a día, mira lo que es, con suerte regresa después de este mal día y es mucho mejor”.

Tanto Melvin como Machado expresaron cierto optimismo de que Machado podría evitar un viaje a la IL. Machado, por supuesto, se enorgullece de su disponibilidad y no ha pasado tiempo en la lista de lesionados desde 2014. Pero reconoció que la naturaleza de esta lesión es diferente y que una posible estadía en la lista de lesionados podría estar fuera de su control.

Machado sufrió la lesión cuando fue golpeado en la mano izquierda por un control deslizante de Brad Keller en la victoria de los Padres sobre los Reales el lunes. Después de permanecer brevemente en el juego, Machado fue eliminado y no estuvo en la alineación para las derrotas del martes y el miércoles.

En ese tiempo, sin embargo, Machado reportó algunos avances notables.

“La hinchazón ha bajado tremendamente”, dijo Machado. “Definitivamente tenemos más rango de movimiento hoy”.