Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

José Sirí es activado por los Rays de Tampa

José Sirí retorna a jugar el prado central de los Rays

José Sirí retorna a jugar el prado central de los Raysfuente externa

Los Rays de Tampa Bay, líderes de las ligas mayores, reincorporaron el martes al jardinero central José Siri de la lista de lesionados de 10 días y enviaron al prometedor diestro Taj Bradley a Triple-A Durham antes del partido vespertino contra los Houston Astros.

Siri ha estado fuera por un tirón en el tendón de la corva derecho, lo que sucedió el 7 de abril cuando estaba corriendo por un elevado. Antes de lesionarse, bateaba .318 con dos jonrones y ocho carreras impulsadas en seis juegos.

Bradley, de 22 años, ganó su tercera apertura consecutiva el lunes . Desde que hizo su debut en las Grandes Ligas el 12 de abril, tiene una efectividad de 3.52 con 23 ponches y dos bases por bolas en 15 1/3 entradas. Bradley ha estado lanzando cada sexto día, por lo que la movida podría ayudarlo a pasar al ciclo normal de rotación de cinco días.

Tampa Bay también seleccionó al relevista Heath Hembree y envió al jardinero de cuadro Vidal Bruján a Durham. El lanzador derecho Héctor Pérez aprobó las exenciones y aceptó su asignación absoluta a Durham.

Los Rays comenzaron el martes con un récord de 20-3. Solo los Dodgers de Brooklyn de 1955, campeones de la Serie Mundial, y los Tigres de Detroit de 1911, con marca de 21-2, tuvieron mejores comienzos en 23 juegos.