Santo Domingo 29°C/30°C scattered clouds

Suscribete

atlanta

Curry anota 60 en la derrota de los Warriors ante los Hawks

Stephan Currry, estuvo imparabla la noce de este sábado

Stephan Currry, estuvo imparabla la noce de este sábadoAP

tra derrota de Golden State le quitó la alegría al segundo partido de 60 puntos de Stephen Curry en su carrera.

Curry anotó 60 puntos, su mejor marca de la temporada, en la derrota de los Warriors por 141-134 en tiempo extra ante Trae Young y los Atlanta Hawks el sábado por la noche.

"Es una no tener algo que mostrar", dijo Curry después de que los Warriors cayeron cuatro juegos por debajo de .500 con marca de 21-25. Golden State es 12º en la Conferencia Oeste.Young, con un promedio de 27,3 puntos, es segundo en la NBA con 11 asistencias por partido, pero no llegó al equipo All-Star.

"Le dije después del partido que todo volvería a él si continúa abordando el juego de la manera correcta", dijo Curry sobre Young.

Los Warriors se quedaron cortos, especialmente después de la primera mitad.

El delantero Dario Saric (enfermedad) se perdió su segundo partido consecutivo. El alero Andrew Wiggins sufrió lo que Kerr dijo que era una lesión en el pie izquierdo al final de la primera mitad y Jonathan Kuminga fue expulsado por faltas con 1:06 por jugar en el tiempo reglamentario. Las radiografías en el pie de Wiggins fueron negativas.

Kerr dijo que Saric podría unirse al equipo para su próximo partido en Brooklyn.

Estaba empatado a 89 al entrar en el cuarto periodo. Curry anotó las dos primeras canastas de Golden State en el último periodo y luego le dio a los Warriors una ventaja de 105-104 con un triple.

Kuminga anotó 16 puntos, poniendo fin a su racha de ocho partidos consecutivos con más de 20.

Young y Lester Quiñones, de Golden State, quien anotó 17 puntos, intercambiaron triples largos para terminar el primer cuarto. Young hundió un barco de 27 pies con menos de 2 segundos restantes en el período. Los Warriors rápidamente le pasaron el balón a Quiñones, quien lanzó un tiro de media cancha para vencer la bocina.

El escolta novato de Golden State, Brandin Podziemski, pareció lesionarse la pierna derecha cuando aterrizó torpemente cuando intentaba evitar una falta sobre Young al final del primer período. Podziemski salió cojeando de la cancha, fue escoltado al vestuario y regresó en el segundo período.

El alero de los Hawks, Saddiq Bey, quien se torció el tobillo izquierdo en la primera mitad de la victoria del viernes por la noche por 129-120 sobre Phoenix y no jugó en la segunda mitad, fue descartado antes del partido. El entrenador Quin Snyder antes del partido: "No es algo que deba mantenerlo en el banquillo durante un período prolongado de tiempo".

Tags relacionados