Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

nba

Atlanta sorprende y vence a Milwaukee

Lillard, quien tuvo 39 tantos en su debut con los Bucks el martes, no logró anotar en la primera mitad y falló siete intentos, incluyendo cuatro de la línea de tres

rae Young de los Hawks de Atlanta salta para anotar una canasta en el encuentro ante los Bucks de Milwaukee .

rae Young de los Hawks de Atlanta salta para anotar una canasta en el encuentro ante los Bucks de Milwaukee .AP

Trae Young anotó 20 puntos para liderar a ocho jugadores que terminaron con dobles dígitos y los Hawks de Atlanta limitaron a Damian Lillard a sólo seis unidades para superar por 127-110 a los Bucks de Milwaukee el domingo para ganar por primera vez esta temporada.

Bogdan Bogdanovic agregó 17 puntos, Dejounte Murray tuvo 15 y Jalen Johnson y Onyeka Okongwu terminaron cada uno con 14 por los Hawks.

Lillard, quien tuvo 39 tantos en su debut con los Bucks el martes, no logró anotar en la primera mitad y falló siete intentos, incluyendo cuatro desde la línea de tres. También cometió seis de los nueve balones perdidos de su equipo.

Lillard, quien llegó a Milwaukee en septiembre en un canje or Jrue Holiday, Grayson Allen y selecciones de Draft, consiguió sus primeros puntos con un tripel a 3:33. de que terminara el tercer cuarto. Terminó atinando 2 de 12 tiros de campo, incluyendo 2 de 8 de tres.

Giannis Antetokounmpo lideró a lo Bucks (1-1), con 26 puntos y 11 rebotes, Malik Beasley añadió 18 tantos.