Santo Domingo 29°C/31°C scattered clouds

Suscribete

fútbol

Leo Messi y Luis Suárez se entrenan juntos por primera vez con el Inter Miami

Desde que en 2020 Suárez dejó el Barcelona con rumbo al Atlético de Madrid, han pasado cuatro años hasta este reencuentro, un tiempo en el que vistió las camisetas de Nacional en Uruguay y Gremio en Brasil

Luis Suárez junto a Lionel Messi en el entrenamiento del Inter Miami CF el 13 de enero de 2024

Luis Suárez junto a Lionel Messi en el entrenamiento del Inter Miami CF el 13 de enero de 2024CHANDAN KHANNA/AFP

Leo Messi y Luis Suárez han materializado este sábado, a primera hora de la mañana, la imagen que desde hace cuatro años habían proyectado: la de volver a ser compañeros de equipo y reunirse en Miami. Los dos saltaron juntos al campo de entrenamiento del Inter Miami para arrancar junto al resto de sus compañeros la pretemporada.

Fueron los últimos en salir del vestuario. Previamente lo habían hecho el resto de jugadores con los otros dos exjugadores del Barcelona al frente, un Jordi Alba y un Sergio Busquets que saludaron al resto de compañeros.

Desde que en 2020 Suárez dejó el Barcelona con rumbo al Atlético de Madrid, han pasado cuatro años hasta este reencuentro, un tiempo en el que vistió las camisetas de Nacional en Uruguay y Gremio en Brasil.

La salida de Messi al campo de entrenamiento se intuyó desde unos momentos antes cuando se pudo ver a su inseparable guardaespaldas, Yassine Cheuko, ya sobre el césped. Este año continuará acompañando a la estrella del Inter Miami.

El argentino y el uruguayo permanecieron en todo momento juntos, sonrientes y bromeando en un entrenamiento dirigido por el argentino Gerardo 'Tata' Martino.

Un gran rondo con todos los integrantes de la plantilla inició la sesión. Los exbarcelonistas estuvieron juntos en muchos momentos de la sesión, escenificando la alegría de volver a compartir equipo.

Posteriormente realizaron ejercicios de pase al primer toque por parejas, formando Suárez junto a Messi y Busquets con Alba.

Martino supervisaba el ejercicio caminando entre las parejas y deteniéndose por unos minutos junto a quienes ya fueron sus pupilos en su etapa en el Barça.

Este fue el primer entrenamiento de una temporada en la que el Inter Miami parte como principal favorito para ser campeón de la MLS, así como el resto de competiciones que afrontará: Concachampions, US Open Cup y Leagues Cup.

Tags relacionados