Santo Domingo 25°C/26°C moderate rain

Suscribete

Continúa el baño de oro para República Dominicana: Yvonne Losos consigue doble oro en ecuestre

La amazona caribeña se impuso en individual y en general montada sobre el ejemplar Idwivaretto

La dominicana nacida en Nigeria Yvonne Losos muestra las dos medallas de oro que obtuvo en ecuestre en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador.

La dominicana nacida en Nigeria Yvonne Losos muestra las dos medallas de oro que obtuvo en ecuestre en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador.Instagram

La dominicana Yvonne Losos conservó el liderato durante tres días y se hizo con dos medallas de oro en la modalidad de adiestramiento del ecuestre de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador y Santo Domingo.

La amazona caribeña se impuso en individual y en general montada sobre el ejemplar Idwivaretto. Losos conquistó dos oros y una plata en la versión anterior de los Juegos, en Barranquilla, Colombia, en 2018.

En individual, la medalla de plata fue para la colombiana Juliana Gutiérrez Aguilera, quien montó a Planissimo, mientras que la presea de bronce la obtuvo Roberta Foster, de Barbados, sobre el ejemplar Chichic.

En la puntuación general, Losos también se llevó el oro, superando de nuevo a Gutiérrez. El bronce fue para el jinete mexicano Carlos Maldonado.

La competición de ecuestre se detiene este sábado, pero vuelve el domingo con la modalidad de salto.