Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Jacob deGrom se someterá a una cirugía Tommy John que terminará la temporada

El gerente general Chris Young dijo el martes que la decisión sobre la cirugía se tomó después de una resonancia magnética en el codo derecho de deGrom

El lanzador abridor de los Rangers de Texas, Jacob deGrom, lanza durante la tercera entrada de un juego de béisbol contra los Yankees de Nueva York, el viernes 28 de abril de 2023, en Arlington, Texas. El as de Texas, Jacob deGrom, se someterá a una cirugía Tommy John que terminará su temporada, interrumpiendo su primera temporada después de que el derecho, que suele lesionarse, firmara un contrato por cinco años y $185 millones con los Rangers, el martes 6 de junio de 2023.

El lanzador abridor de los Rangers de Texas, Jacob deGrom, lanza durante la tercera entrada de un juego de béisbol contra los Yankees de Nueva York, el viernes 28 de abril de 2023, en Arlington, Texas.Sam Hodde

El as de Texas, Jacob deGrom, se someterá a una cirugía Tommy John que terminará su temporada, lo que acortará su primera temporada después de que el derecho, que suele lesionarse, firmara un contrato por cinco años y 185 millones de dólares con los Rangers.

El gerente general Chris Young dijo el martes que la decisión sobre la cirugía se tomó después de una resonancia magnética en el codo derecho de deGrom.

El dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional no había lanzado desde el 28 de abril, cuando salió temprano contra los Yankees de Nueva York debido a problemas de lesiones por segunda vez en un lapso de tres aperturas. El anuncio de la cirugía se produjo un día después de que deGrom fuera transferido a la lista de lesionados de 60 días.

Young dijo que la última resonancia magnética mostró más inflamación y un daño estructural significativo que no estaba allí en la exploración después de que deGrom abandonó el juego contra los Yankees.

Los Rangers firmaron a deGrom, quien cumplirá 35 años a fines de este mes, en la agencia libre después de haber jugado sus primeras nueve temporadas en las Grandes Ligas con los Mets. Estuvo limitado por lesiones a 156 1/3 entradas en 26 aperturas en sus últimos dos años en Nueva York.

DeGrom tuvo una efectividad de 1.08, la más baja de su carrera, en 92 entradas durante la temporada 2021 antes de perderse los últimos tres meses con tensión en el antebrazo derecho y un esguince en el codo.

El cuatro veces All-Star no hizo su primera apertura en las Grandes Ligas el año pasado hasta el 2 de agosto, luego de ser suspendido al final de los entrenamientos de primavera debido a una reacción de estrés en su omóplato derecho.

Texas ganó los seis juegos iniciados por deGrom (2-0), pero el derecho lanzó solo 30 1/3 entradas. Tiene efectividad de 2.67 con 45 ponches y cuatro bases por bolas. Lanzó tres entradas y dos tercios en blanco contra los Yankees de Nueva York el 28 de abril antes de abandonar ese juego debido a molestias en el brazo.