Santo Domingo 24°C/24°C few clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Rays elevan su marca a 16-3 tras aplastar 8-0 a Rojos

Josh Lowe (derecha) de los Rays de Tampa Bay anotar una carrera ante los Rojos de Cincinnati.

Josh Lowe (derecha) de los Rays de Tampa Bay anotar una carrera ante los Rojos de Cincinnati.

Yandy Díaz sacudió un jonrón al tercer lanzamiento de Levi Stoudt en su debut en las Grandes Ligas, y los Rays fabricaron seis carreras en el primer inning rumbo a una aplastante victoria 8-0 el miércoles sobre los Rojos de Cincinnati que consolidó a Tampa Bay con el mejor récord de las mayores, 16-3.

Fue la segunda blanqueda seguida de los Rays, que suman seis esta temporada, más de la mitad del total de 10 durante todo el año pasado.

Tampa Bay lidera las mayores con 133 carreras anotadas y ha permitido 50, empatados al comenzar la jornada del miércoles.

El manager de los Rojos David Bell fue expulsado en el noveno inning por el umpire del plato Erich Bacchus tras salir a reclamar.

Drew Rasmussen (3-1) toleró tres hits y tres boletos en cinco innings con siete ponches. Josh Fleming lanzó tres episodios y Pete Fairbanks completó la faena de cinco hits.

Por los Rays, los cubanos Díaz de 4-2, una anotada y una remolcada; y Randy Arozarena 5-3, una anotada. El mexicano Isaac Paredes de 5-1, una anotada y remolcada. El panameño Cristian Bethancourt de 3-1. El dominicano Manuel Margot de 4-1, una anotada y una remolcada.

Por los Rojos, el cubano José Borrero de 3-1.

Tags relacionados