Santo Domingo 26°C/29°C scattered clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Mets vencen a Padres, Lindor, Alonso y Soto jonronean

Pete Alonso (20) de los Mets de Nueva York saluda a sus compañeros tras batear un jonrón ante los Padres de San Diego.

Pete Alonso (20) de los Mets de Nueva York saluda a sus compañeros tras batear un jonrón ante los Padres de San Diego.

Francisco Lindor y Pete Alonso sacudieron jonrones, David Robertson sacó cuatro outs clave y los Mets de Nueva York derrotaron el miércoles 5-2 a San Diego para llevarse dos de tres juegos ante los Padres al reeditar su serie de playoffs en octubre.

Al abrir el tercero contra Blake Snell, Lindor empató el juego 2-2 con un jonrón por la raya del jardín izquierdo. Alonso puso en ventaja a los Mets con un jonrón solitario en el quinto.

Robertson, quien se acreditó los primeros dos salvamentos de los Mets en la campaña, entró con dos corredores en bases en el séptimo y retiró a Juan Soto con un elevado a lo profundo del izquierdo. Robertson ponchó a Rougned Odor para dejar a dos corredores esperando remolque en el octavo.

Adam Ottavino expidió un boleto con un out a Trent Grisham en el noveno, y procedió a conseguir su primer salvado del año cuando Manny Machado bateó para un doble play que puso fin al juego.

Tylor Megill (3-0) toleró dos carreras, tres hits y tres boletos en cinco innings por los Mets, que perdieron 2-1 ante San Diego en la serie de comodines el año pasado.

Soto disparó un jonrón de dos carreras que viajó 453 pies por el derecho ante Megill en el primer episodio.

Por los Padres, los dominicanos Soto de 4-2, una anotada y dos impulsadas; y Machado de 4-0, una anotada. El venezolano Odor de 3-0.

Por los Mets, los puertorriqueños Lindor de 4-1, una anotada y una impulsada; y Tomás Nido de 4-0. El dominicano Starling Marte de 4-0. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0, una anotada.