Santiago Espinal y Ronny Mauricio forman parte de agencia impulsada por Bad Bunny

Bad Bunny. Foto de archivo.

Bad Bunny. Foto de archivo.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

El pasado lunes marcó el nacimiento de la agencia deportiva Rimas Sports, orientada en maximizar el potencial de atletas latinos dentro y fuera del terreno, misma que cuenta con el cantante de música urbana Bad Bunny entre sus principales ejecutivos.

Esta brindará una amplia variedad de servicios a sus representados, empezando por gestión de agentes, relaciones de marca y marketing, relaciones públicas, capacitación en desempeño y habilidades, asesores financieros, así como conserjería y logística.

Entre los primeros deportistas en el abanico de la empresa destacan los nombres de los dominicanos Santiago Espinal, segunda base de los Azulejos de Toronto que en 2022 participó en el Juego de Estrellas, seguidamente de los prospectos Ronny Mauricio y Marco Luciano.

Rimas Sports será una ampliación de lo logrado por Rimas Entertainment, empresa que cuenta con Noah Assad y Jonathan Miranda como principales hombres al mando, la cual ha impulsado las carreras musicales de estrellas latinas como el propio Bad Bunny, extendiéndose hasta Eladio Carrión o el dúo de reguetón Jowell y Randy.

El exreceptor de Las Mayores y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Iván Rodríguez, formará parte del equipo de Rimas Sports como embajador al considerar la vasta experiencia acumulada en una consagrada trayectoria.

Asimismo, la naciente agencia cuenta en sus filas con los ligamayoristas Wilmer Flores, Yonathan Daza, Fernando Tatis Jr., Livan Soto y Jordan Díaz.

También servirán de representantes para las promesas Diego Cartaya (Dodgers), Ezequiel Tovar (Rockies) o Wilmer Flores Jr. (Tigers).