Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

CERTAMEN

Inicia este viernes el Volley Circuito RD en Guibia

Bethania de la Cruz , Elizabeth Rubio, Milagros Cabral, Yhonastan Fabian, Edward Hernández, Luis Urdaneta, los principales organizadores del Volley Circuito RD que inicia este viernes en Guibia

Bethania de la Cruz , Elizabeth Rubio, Milagros Cabral, Yhonastan Fabian, Edward Hernández, Luis Urdaneta, los principales organizadores del Volley Circuito RD que inicia este viernes en Guibia

Con la participación de unos 250 jugadores será iniciado este viernes a las 5:30 de la tarde la primera parada 2023 del torneo de voleibol de arena “Volley Circuito RD”, justa que se realizará hasta el 2 de abril en las canchas del parque Güibia del malecón capitalino.

El certamen, en el que se competirá en las ramas masculina y femenina, tiene una dedicatoria especial para la licenciada e inmortal del deporte dominicano Milagros Cabral.

Los participantes estarán divididos en seis categorías, contando con la presencia de atletas de la selección nacional tanto de playa como de sala, donde se premiará con más de medio millón de pesos.

La organización del “Volley Circuito RD” está a cargo de Bethania de la Cruz, Elizabeth Rubio, Edward Hernández y Yhonastan Fabián, quienes cuentan con una gran trayectoria como atletas, líderes y conocedores de este deporte.

Las competencias iniciarán este viernes, pero la ceremonia oficial será el sábado.

“Es la segunda versión de este gran evento, enfocado al disfrute de toda la familia, y que será totalmente gratis y donde podremos ver en acción los mejores jugadores de voleibol de playa del país compitiendo para una clasificación que tendrá continuidad en la segunda y tercera parada de este majestuosos circuito”, expresaron los organizadores mediante una nota de prensa.

Congresillo

El pasado miércoles fue realizado el congresillo por el comité de Volley Circuito RD, donde participaron los capitanes representantes de los 63 equipos que estarán en competencia este fin de semana en el torneo de voleibol de arena Pre-semana santa 2023.

Este congresillo dejó por sentado los compromisos de cada categoría y los sistemas de juego a implementar, bajo la coordinación de Yhonastan Fabian (el chino), como coordinador general.