Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

CONSTRUCCIÓN

Guasumas recibirá obras de Opal Jeans

Los trabajos son realizados por el ingeniero Manuel Duran y son supervisados por Maireni Medina y su hijo Albert, ingeniero de profesión.

Los trabajos son realizados por el ingeniero Manuel Duran y son supervisados por Maireni Medina y su hijo Albert, ingeniero de profesión.

Fundación Opal Jeans construirá pista, fosa de atletismo y grada techada en liceo Salomé Ureña de Henriquez de las Guasumas.

El presidente de la fundación Opal Jeans, construirá en el liceo Salomé Ureña de las Guasumas, una pista de atletismo, una fosa de salto largo y construirá con su techo una grada a la cancha de voleibol y baloncesto.

Edi medina presidente de la fundación hizo el anuncio acompañado del profesor Pedro Núñez director del centro y el encargado de deportes, profesor Hector Quezada.

“Aqui hice mis estudios secundarios y me formaron de manera adecuada lo que ha contribuido con mi desarrollo profesional, empresarial y familiar, la construcción de estas infraestructuras es una forma de gratitud de mi familia” dijo Medina.

“Iniciamos con la construcción de tres aulas que servirán para dejar en funcionamiento el laboratorio del Liceo” continuó Medina.

A Medina le acompaño el destacado técnico internacional Juan Febles, quien procedió a medir él aérea donde se construirá la pista y la fosa.

Los trabajos son realizados por el ingeniero Manuel Duran y son supervisados por Maireni Medina y su hijo Albert, ingeniero de profesión .

Las construcciones cuenta con el apoyo de la señora Nuris González presidente de Molino del Sol que se ha sumado a la tarea emprendida por la fundación.

El profesor Núñez agradeció a Medina estas iniciativas y destacó que que Edi, siempre ha estado colaborando con la comunidad y que ahora lo hace con el l liceo que dirige.

Dijo esperar que otros empresarios imiten la gran labor social que por más de tres décadas hace Edi con su comunidad y zonas aledañas.

Las obras están proyectadas inaugurarse en el mes de mayo del presente año.