Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ELECCIONES

Sandy Jiménez electo presidente cronistas deportivos de Moca

Sandy Jiménez estará en su segundo período al frente de la crónica deportiva.

Sandy Jiménez estará en su segundo período al frente de la crónica deportiva.

Con la presencia de la crónica deportiva de esta ciudad fueron celebradas las elecciones de la Asociación de Cronistas Deportivos de Espaillat (ACDPE), donde Sandy Jiménez fue electo como presidente por los próximos dos años.

La comisión electoral estuvo integrada por el licenciado José Hernández, presidente, el profesor Julio Taveras, secretario y Alexander Crisóstomo, presidente de la Unión Deportiva de Espaillat fue el vocal.

La asamblea tuvo la asistencia de la mayoría de los miembros de la ACDPE y donde prevaleció la hermandad de cada uno de los presentes.

Además de Jiménez la plancha "Dedicación y Trabajo" está integrada por Luis Fernando Guzmán, vicepresidente, Darling Guzmán, secretario, Cristian Abreu tesorero y como vocal figura Isaías Pérez.

Destacar que Jiménez preside la institución por segunda vez y sustituye en la posición a Luis Fernando Guzmán, quien tuvo dos períodos consecutivos.

En sus palabras el presidente electo agradeció a cada miembro que le apoyo para llevar bajos sus hombros esta gran responsabilidad de presidir esta gran familia y solicitó el soporte de cada uno de los integrantes a trabajar unidos para seguir trabajando por el crecimiento de la Institución.

A la asamblea asistieron con derecho a voz y voto José Luis Paulino, Sandy Jiménez, José Burdiez, Cristian Abreu, Juan Abreu, Isaías Pérez, José Ramón Genao, Luis Fernando Guzmán, Nelson Peña y Darling Guzmán.

La Juramentado la realizó el licenciado José Hernández.