Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Águilas Cibaeñas llegan acuerdo con 11 de sus jugadores agentes libres

Un total de 18 jugadores de la reserva de 100 de las Águilas clasificaron para entrar al nuevo formato de la agencia libre, tras un acuerdo laboral por cinco años entre la LIDOM y la Federación Nacional de Peloteros Profesionales

Agentes libres renovados por las Aguilas Cibaeñas / fuente externa

Agentes libres renovados por las Aguilas Cibaeñas / fuente externa

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSantiago, RD

Las Águilas Cibaeñas anunciaron la renovación de contratos con 11 de sus jugadores en capacidad de entrar a la agencia libre a partir de este 15 de marzo.

Ofensiva

El gerente de operaciones del equipo cibaeño, Ángel Ovalles informó que los estelares jardineros Zoilo Almonte y Juan Lagares; el receptor Francisco Peña así como los jugadores del infield Jonathan Villar, Ramón Torres y Arismendy Alcántara encabezan el grupo.

Lanzadores

Los lanzadores de relevo Darío Álvarez y Jhan Mariñez también han sido renovados por los aguiluchos, así como los jugadores del cuadro Luis González y Luis Valenzuela. El jardinero Yefri Pérez también renovó con las Águilas.

Ovalles informó que pese a que recibieron muy buenas ofertas los jugadores Orlando Calixte y Aneury Tavarez decidieron probar en la agencia libre

Dejados en libertad

Al concluir el periodo de negociaciones de los peloteros con sus equipos, las Águilas notificaron este miércoles a la Liga De Béisbol Profesional De la República Dominicana (LIDOM), que los jugadores Juan Carlos Pérez, Neftalí Feliz, Orlando Calixte, Ronny Rodríguez, Melky Cabrera, y Aneury Tavarez quedan en libertad.

Un total de 18 jugadores de la reserva de 100 de las Águilas clasificaron para entrar al nuevo formato de la agencia libre, tras un acuerdo laboral por cinco años entre la LIDOM y la Federación Nacional de Peloteros Profesionales.

Agentes libres renovados por las Aguilas Cibaeñas.