Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Clásico Mundial de Béisbol: Dominicana anuncia alineación para enfrentar a Nicaragua

Juan Soto, defendiendo el jardín izquierdo, estará tomando la responsabilidad de primer bate por los dominicanos, seguido por Julio Rodríguez

Juan Soto hará de primer bate en segundo partido de Dominicana. Foto: Fedobe.

Juan Soto hará de primer bate en segundo partido de Dominicana. Foto: Fedobe.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

República Dominicana se muestra lista para salir al terreno en busca de su primera victoria en el cursante Clásico Mundial de Béisbol, habiendo presentado la alineación de cara a su enfrentamiento contra Nicaragua.

Los representantes del "mangú power" buscan su primer triunfo tras susfrir una nefasta derrota ante Venezuela en su debut el sábado, mientras que los de Nicaragua intentarán enderezar el rumbo luego de derrotas frente a Israel y Puerto Rico.

Juan Soto, defendiendo el jardín izquierdo, estará tomando la responsabilidad de primer bate por los dominicanos, seguido por Julio Rodríguez desempeñándose en el central como segundo al palo, mientras que Manny Machado reaparece de tercero y en la antesala.

El nombre de Rafael Devers vuelve a estar junto al cargo de bateador designado, aunque ahora asciende como cuarto bate.

Eloy Jiménez, que estará de quinto en la alineación, sustituye a Teoscar Hernández en el prado derecho, en tanto Wander Franco toma nuevamente la presencia de sexto bate y la defensa de la intermedia.

Willy Adames, de séptimo, debutará en el escenario del Clásico Mundial de Béisbol en el campocorto, mientras que Jeimer Candelario se mantiene en la primera base de octavo al palo.

El receptor Francisco Mejía, noveno, estará en su primera oportunidad de titular, aunque agotó participación en el primer partido del equipo quisqueyano tras sustituir a Gary Sánchez a partir de la sexta entrada.

Cristian Javier estará desde la lomita de los sustos como lanzador abridor.