Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

César Valdez se une al equipo dominicano para el Clásico Mundial de béisbol

Desde este lunes, los integrantes de la selección dominicana comenzarán a llegar a Fort Myers, Florida, que será la sede de entrenamiento

César Valde se une al equipo dominicano

César Valde se une al equipo dominicano

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo RD

César Valdez ha sido agregado al roster del equipo dominicano, que debutará el próximo 11 de marzo en los juegos del Clásico Mundial de béisbol, así lo informó la gerencia del combinado.

Nelson Cruz, titular de la posición, dijo que el lanzador entra en lugar de José Leclerc, de los Vigilantes de Texas.

“César tiene un nombre hecho, como decimos en nuestro país. Su experiencia debe servirnos en muchos aspectos. Y, por igual, ha estado dispuesto a representar su patria desde el primer día “, dijo el gerente Cruz mediante un comunicado de prensa de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedom).

Valdez, de los Tigres del Licey en la pelota otoño-invernal dominicana y con los Angelinos de Los Ángeles en las Mayores, estará por segunda ocasión en un Clásico Mundial, luego de jugar en el Clásico celebrado en 2017.

Según los registros, el pelotero ha sido uno de los mejores serpentineros en el béisbol quisqueyano y viene de ser el Jugador Más Valioso en la pasada Serie del Caribe celebrada en Venezuela.

Desde este lunes, los integrantes de la selección dominicana comenzarán a llegar a Fort Myers, Florida, que será la sede de entrenamiento, con la primera práctica este martes en el complejo de los Mellizos de Minnesota.

Posteriormente, miércoles y jueves, la tropa que dirigirá Rodney Linares tendrá dos partidos de exhibición. El día 11 será su primer compromiso oficial del campeonato mundial contra Venezuela a las 7:00 de la noche en el Estadio de los Marlins