Santo Domingo 26°C/29°C moderate rain

Suscribete

Autoridades francesas investigan acusación de violación en contra del futbolista Achraf Hakimi

Achraf Hakimi del Paris Saint-Germain controla el balón durante un encuentro ante el Reims de la liga francesa. Foto: Thibault Camus/AP.

Achraf Hakimi del Paris Saint-Germain controla el balón durante un encuentro ante el Reims de la liga francesa. Foto: Thibault Camus/AP.

La fiscalía francesa abrió una investigación preliminar sobre una acusación de violación contra el defensa del París Saint-Germain Achraf Hakimi, informó el lunes un funcionario judicial.

La investigación está siendo dirigida por la oficina del fiscal en el suburbio parisino de Nanterre, dijo el funcionario.

El funcionario no quiso dar detalles sobre la acusación ni comentar los informes de los medios de comunicación sobre lo que supuestamente ocurrió.

Los responsables del PSG no respondieron a las solicitudes de comentarios, y Hakimi no ha respondido públicamente a la acusación.

Hakimi, nacido en España, lateral derecho y estrella de la selección marroquí que hizo historia en la Copa Mundial, apareció en el escenario de los Premios de la FIFA en París el lunes por la noche.

Fue galardonado como parte del Once Mundial masculino votado por los jugadores.

Fue recibido con un breve y sonoro aplauso cuando se pidió al público que diera "la bienvenida a Achraf Hakimi".

Hakimi no jugó el domingo en la victoria del PSG sobre el Marsella por problemas en el muslo.