Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Presidente Luis Abinader felicita a la selección dominicana de baloncesto tras derrotar a Argentina en torneo FIBA

Los dominicanos se estarán disputando la Copa Mundial con seleccionados como el de Estados Unidos, España y otros grandes contendientes

Selección dominicana de baloncesto. Twitter.

Selección dominicana de baloncesto. Twitter.

Avatar del Listín Diario
Victor PuenteSanto Domingo, RD

El presidente Luis Abinader felicitó al equipo dominicano de baloncesto tras su victoria ante el seleccionado de Argentina en el último partido de las eliminatorias para la Copa Mundial de Baloncesto de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

El primer mandatario mediante su cuenta oficial de Twitter manifestó su entusiasmo de luego de que el seleccionado criollo clasificara con marcador final de 80 -69 para el Mundial de Básquet que está pautado llevarse a cabo del 25 de agosto al 10 de septiembre de este año.

“Me tomo una pausa para felicitar a los muchachos de nuestra Selección de Baloncesto de la República Dominicana, quienes acaban de ganar el partido que los lleva a la Copa del Mundo, por cuarta vez. ¡Qué buena manera de empezar a celebrar el 179 aniversario de nuestra Independencia!”, escribió el presidente.

Los dominicanos se estarán disputando la Copa Mundial con seleccionados como el de Estados Unidos, España y otros grandes contendientes.