Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

ACTUALIDAD DEPORTIVA

De ser necesario, Ravelo seguiría como presidente del Licey

El próximo proceso electoral del Licey será en el mes de junio.

Ricardo Ravelo, presidente de los Tigres del Licey en su más reciente visita al Listín Diario. Foto: Glauco Moquete

Ricardo Ravelo, presidente de los Tigres del Licey en su más reciente visita al Listín Diario. Foto: Glauco Moquete

A pesar de que no está en sus objetivos, Ricardo Ravelo, presidente de los Tigres del Licey dijo que estaría en disposición de asumir otro período en la presidencia, en caso de que fuera imprescindible.

Sostuvo que todavía no se han sentado en la mesa del diálogo para acordar cual será el próximo paso que dará en ese camino la organización.

“Este cargo me tomó 15 años más y 15 libras menos, quisiera tomar un respiro porque entiendo que hay más personas con la capacidad para hacer un buen trabajo, pero todavía no hemos definido nada”.

Ravelo indicó que las figuras de Miguel Guerra Armenteros y Miguel Ángel Fernández por su condición de expresidentes ganadores serían dos candidatos a considerar para ocupar el cargo. Ravelo quien se desempeña como presidente del Licey desde junio del 2021, dejó claro que los miembros de la actual directiva han realizado un excelente trabajo y que en el equipo existe una armonía especial en estos momentos.

Agregó que la nueva directiva encontrará todo en orden, ya que a nivel de organización la entidad deportiva vive un buen momento en todas sus vertientes.

“El mayor legado que dejaré al Licey es su nueva estructura, cada quien está en el puesto que puede desempeñar y sabe cuales son sus funciones, algo que no pasaba antes, sólo faltan algunos puestos que vamos a crear de aquí al mes de junio serán una realidad”.

El presidente también indicó que a nivel de operaciones de béisbol, el Licey está encaminado a obtener buenos resultados y le envió un mensaje a la fanaticada que estén confiados en el equipo.

El proceso electoral será efectuado el próximo mes de junio.