Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Conozca las fechas de la Serie del Caribe 2023

Calendario de la Serie del caribe 2023

Calendario de la Serie del caribe 2023

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Estas son las fechas en las que el equipo dominicano jugará en la Serie del Caribe 2023, la cual se realizará desde el día 2 al 10 de febrero en Venezuela.

En esta edición jugarán junto a República Dominicana, Venezuela, México, Cuba, Colombia, Puerto Rico, Colombia y Curazao. Los eventos deportivos se realizarán en el Estadio La Rinconada de Caracas y el Estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira.

De acuerdo al calendario oficial, el primer partido será el jueves 2 de febrero entre República Dominicana y México a las 12:00 del mediodía en el Estadio de La Rinconada, mientras que el viernes 3 jugarán Cuba y Dominicana a las 2:30 de la tarde en el Estadio Fórum La Guaira.

El tercer día, jugarán Puerto Rico y República Dominicana a las 2:00 de la tarde en La Guaira y el cuarto día Venezuela y Dominicana a las 7:30 de la noche en La Rinconada.

Panamá y República Dominicana jugarán el quinto día a las 2:00 en La Guaira y contra Colombia el sexto día a las 6:00 de la tarde en La Rinconada. El séptimo día jugarán Curazao y Dominicana en La Guaira a las 2:00 de la tarde.

La final se realizará el día 10 de febrero en el estadio de La Rinconada a las 7:30 de la noche.

Tags relacionados