Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Las 10 blanqueadas que se han tirado en el actual Round Robin

El pasado viernes 6 de enero en el estadio Julián Javier, las Águilas se imponen a los Gigantes con marcador de 5–0 contando con el pitcheo de siete lanzadores que dejaron en tres hits a los dueños de casa, siendo la novena blanqueada del actual Round Robin y la quinta que tira el pitcheo aguilucho con lo cual se estableció una marca de más blanqueadas protagonizadas por un equipo en una semifinal.

Esta novena lechada superó las ocho que se habían tirado en el Todos contra Todos del 2013-14. Luego al día siguiente las Estrellas lanzaron la décima de este evento, tras derrotar 5-0 a las Aguilas con lo cual se agiganta esta marca, incluso aún con partidos pendientes.

El conjunto que más veces ha sido blanqueado en un Todos contra Todos han sido los Toros cuando fueron dejados en blanco en cinco ocasiones en el 2006-07

El Escogido, 27 outs sin asistencias

En un encuentro celebrado el viernes 17 de enero de 1997 en el estadio Francisco Micheli, los equipos celebraron su partido 14 en el Round Robín y el Escogido venció 2 – 0 a los Toros para empatar su récord en 7–7. En este evento, los Leones realizaron los 27 outs sin asistencia. De estos, 10 fueron por la vía del ponche, 16 outs fueron elevados y hubo un rodado por la inicial. Otro hecho en este choque digno de ser resaltado es que el pitcher Ramón Morel lanzó 7.2 entradas en blanco y con esto llegó a 20.2 actos sin aceptar vueltas en el Round Robin.

Tags relacionados