Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VICEMINISTRO

Cronistas deportivos de la provincia Duarte reconocen a Kennedy Vargas

Kennedy Vargas recibe una placa de reconocimiento del ingeniero Tabaré Peña.

Kennedy Vargas recibe una placa de reconocimiento del ingeniero Tabaré Peña.

La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte reconoció al vice ministro de deportes Kennedy Vargas por sus aportes al desarrollo deportivo del interior del país.

El ingeniero Tabare Peña presidente de la ACRODEPRODU tuvo a su cargo la entrega del reconocimiento en el marco del premio al mérito deportivo Machacho González efectuado en el salón de actos William García de la alcaldía de esta ciudad.

Peña Reyes resaltó la labor que viene desplegando el favor del deporte aficionado, el cronista deportivo Kennedy Vargas.

“En Kennedy Vargas tenemos un digno representante de la crónica deportiva en el gobierno central que encabeza el presidente Luis Abinader desde su llegada al ministerio de deportes su labor ha sido incuestionable y positiva para las diferentes entidades deportivas del interior del país”, dijo.

Significó que los juegos San Vicente que tenían dos años sin celebrarse contaron con el respaldo del ministerio de deportes gracias a las gestiones del vice ministro de deportes Keneddy Vargas al igual que los juegos municipales de Cotui entre otras actividades.

Valoró el trabajo que realiza Vargas quien sirve de canal a las diferentes instituciones clubisticas, asociaciones y federaciones para canalizar ante el ministro de deportes Francisco Camacho las ayudas.