Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ROUND ROBIN

Zoilo y Roenis, héroes en triunfo de Águilas sobre Valdez y el Licey

Zolilo Almonte al momento de disparar su cuadrangular de dos carreras en el tercero.

Zolilo Almonte al momento de disparar su cuadrangular de dos carreras en el tercero.

El abridor zurdo Roenis Elías tiró ocho entradas en blanco de solo tres hits y Zoilo Almonte despachó cuadrangular de dos vueltas en la alta del tercer episodio para que las Águilas Cibaeñas blanquearan la noche de este miércoles 3-0 a los Tigres del Licey en la continuación del round robin del torneo de béisbol otoño invernal Don Tomás Troncoso Cuesta y en un partido efectuado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con su triunfo, las Águilas (2-1) asumen el primer puesto, mientras que los Tigres ponen su marca en 1-2.

Los azules contaron con otra gran actuación de su abridor César Valdez (0-1), quien lanzó seis innings de dos vueltas, producto del jonrón de Almonte, con cuatro imparables, tres boletos y nueve ponches pero no contó con el respaldo ofensivo de su equipo para resultar el pitcher perdedor.

Elías (1-0), en su labor completa, de cero bases por bolas y cinco ponches para anotarse el triunfo. Fernando Abad lanzó el noveno en blanco para acreditarse el salvamento.

Keury Mella, Anderson Severino, Jesús Liranzo y Alfredo Simón terminaron la labor por los Tigres.

Los destacados

Por las Águilas, Almonte lideró la ofensiva con su cuadrangular; Geraldo Perdomo y Aneury Tavárez ligaron par de imparables.

Por los Tigres, Ronny Mauricio (doble), Jorge Alfaro y Michael De León dieron un hit.

Así anotaron

Las Águilas tomaron el control del juego en la alta del tercer episodio por cuadrangular con uno a bordo de Zoilo Almonte frente a los envíos de César Valdez.

Aumentaron el séptimo 3-0 por imparable de una vuelta de Yairo Muñoz ante los envíos del relevista Keury Mella.

Próximo partido

Los Tigres regresan a la acción este jueves cuando devolverán la visita a las Águilas Cibaeñas a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.

Tags relacionados