Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL INVERNAL

Licey vence 1-0 a los Toros en 11 entradas gracias a un passed ball

Esmil Rogers lanzó cinco entradas sin permitir carreras en el triunfo del Licey contra los Toros.

Esmil Rogers lanzó cinco entradas sin permitir carreras en el triunfo del Licey contra los Toros.

Un passed ball en la entrada número 11 del receptor Tony Wolters permitió que anotara desde la antesala el torpedero Oneil Cruz y los Tigres del Licey blanquearon con pizarra de 1-0 a los Toros del Este, en partido celebrado este jueves en el Estadio Francisco A. Micheli.

Con la victoria, los Tigres (24-13) rompen una racha de dos derrotas y extienden a cinco la del conjunto romanense, dominan la serie particular a los taurinos 4-3 y dejan su récord en la ruta en 12-7.

El relevo azul lanzó seis entradas en blanco de cuatro ponches. En los últimos 21 episodios y un tercio, el bullpen de los felinos ha permitido sólo tres carreras limpias.

El veterano Esmil Rogers (2-2, 1.64) fue el abridor por los Tigres y salió sin decisión, luego de lanzar cinco entradas en blanco en las que permitió tres indiscutibles y ponchó a cinco.

Le siguieron los relevistas Génesis Cabrera, Jonathan Aro, Arodys Vizcaíno, Hansel Robles, Justin Grimm, Aaron Brown (2-1, 0.00) quien se apuntó la victoria luego de lanzar una entrada en blanco de dos hits y un ponche y Jairo Asencio, quien se apuntó su décimo salvamento de la temporada.

El derecho Luis Medina (0-1, 3.27) fue el abridor por los Toros y lanzó tres episodios en los que permitió dos indiscutibles, con una transferencia y dos ponches.

El derecho Johan Quezada (0-1, 3.00) cargó con la derrota luego de lanzar una entrada en la que permitió una carrera inmerecida y ponchó a dos.

LOS MÁS DESTACADOS

Por los Tigres, Ronny Mauricio ligó dos imparables, Jorge Alfaro debutó en el béisbol dominicano con doblete y Michael De La Cruz consiguió dos indiscutibles. Por los Toros, Vidal Bruján de 5-1, Jesús Sánchez de 5-1, Yamaico Navarro de 4-2 y Steven Moya de 4-2.