Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Rainer Núñez responde con el bate y Estrellas sepultan a Toros en Lidom

Las Estrellas, que la noche previa habían sido dejadas en el terreno por los Toros, contaron con jonrón y dos remolcadas de Sandber Pimentel y con anotadas de Erick Mejía y George Valera

Rainer Núñez.

Rainer Núñez.

Rainer Núñez disparó un sencillo productor de dos carreras en la novena entrada y las Estrellas Orientales le pagaron con la misma moneda a los Toros del Este, a quienes dejaron en el terreno este domingo, al vencerlos 5-4 en la continuación del campeonato de béisbol invernal dominicano.

Núñez llegó al plato con los orientales debajo por una carrera (3-4), con un out y corredores en segunda y tercera, cuando conectó un picheo del cerrador Fernando Abad (1-1), enviando la pelota al jardín central para llevar las vueltas de la victoria a la registradora, en el partido escenificado en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís (este).

Las Estrellas, que la noche previa habían sido dejadas en el terreno por los Toros, contaron con jonrón y dos remolcadas de Sandber Pimentel y con anotadas de Erick Mejía y George Valera.

El triunfo por los paquidermos se lo acreditó Ronel Blanco (2-0), quien lanzó una entrada en blanco en rol de relevo.

Por los Toros, Jesús Sánchez empujó y anotó una vuelta y Bryan De La Cruz también produjo una anotación.

LEONES 1-6 TIGRES

Steve Moyers lanzó cinco dominantes entradas y el receptor colombiano Jair Camargo remolcó tres carreras para que los Tigres del Licey conquistaran su tercera victoria consecutiva al derrotar este domingo 1-6 a los Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.

Moyers (3-0), quien mantuvo su invicto en la temporada, permitió una carrera sucia y mientras ponchó a tres bateadores para darle a los felinos su quinto triunfo en la campaña ante los melenudos.

Camargo, quien también anotó una carrera, fue secundado por Elly De La Cruz y Ronny Mauricio, quienes remolcaron y anotaron una vuelta cada uno.

El norteamericano Peter O´ Brien remolcó a Sandro Fabián con la única anotación de los Leones en el encuentro.

La derrota por los Leones fue para el veterano Iván Nova (0-2) a quien le anotaron dos carreras en 2.1 entradas.

GIGANTES 3-6 ÁGUILAS

El receptor norteamericano Joe Hudson fletó un cuadrangular de tres carreras para comandar la victoria de las Águilas Cibaeñas 3-6 sobre los Gigantes del Cibao en su visita al estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís (nordeste).

Yairo Muñoz remolcó dos vueltas y anotó una, en tanto que Ramón Torrez anotó e impulsó una carrera por las cuyayas.

Rodrigo Benoit (3-1) trabajó 2.2 episodios sin anotaciones y ponchó tres bateadores para quedarse con el triunfo para los dirigidos por José Leger.

Hanser Alberto pegó un jonrón solitario y el colombiano Tito Polo anotó e impulsó una anotación para ser los más destacados en la ofensiva de los potros.

El cubano Jorge Martínez (1-2) no encontró la manera de contener el ataque de los aguiluchos y permitió cuatro anotaciones en cinco capítulos de labor, cargando con el revés por los Gigantes. Para este lunes los Águilas y Leones juegan en Santo Domingo, Tigres y Estrellas en San Pedro de Macorís (este) y Gigantes y Toros en La Romana (este).

Tags relacionados