Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

Ministro Camacho augura éxitos a atletas competirán en los I Juegos de Mar y Playa

Los viceministros Franklin De la Mota y Kennedy Vargas entregan la indumentaria que utilizarán los atletas dominicanos en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa.

Los viceministros Franklin De la Mota y Kennedy Vargas entregan la indumentaria que utilizarán los atletas dominicanos en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa.

El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, auguró este miércoles el mayor de los éxitos a la delegación que representará al país en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa, que se desarrollarán del 19 al 26 de este mes, en Santa Marta, Colombia.

Camacho instó a los atletas criollos a poner en lo más alto el nombre del país en la justa multitudinaria que reunirá a más de 20 países.

“Desde el Ministerio de Deportes auguramos todos los éxitos del mundo a nuestros atletas que se encargarán de poner en alto el nombre de la República Dominicana en esa novedosa competición regional”, refirió Camacho.

La delegación dominicana estará presente en los deportes de vela, surf, voleibol de playa, balonmano de playa, en ambas ramas, skateboarding, lucha de playa y natación de aguas abiertas.

“Se ha trabajado a tiempo para que los muchachos puedan tener una destacada participación en este evento”, apuntó el titular de la cartera deportiva sobre el evento donde se espera asistan más de 1,400 visitantes entre delegados, atletas y dirigentes.

Camacho dispuso la entrega la semana pasada de la indumentaria que utilizará la delegación en los juegos. La entrega, en su nombre, la realizaron los viceministros Franklin De la Mota y Kennedy Vargas.

En total, 26 países y territorios animarán estos juegos: Aruba, Barbados, Colombia, Belice, Costa Rica, Cuba, Curazao, Dominica, El Salvador, Granada, Guadalupe, Guatemala y Haití.

Asimismo, Islas Caimán, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes Estadounidenses, Jamaica, Martinica, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, Suriname, Trinidad y Tobago y Venezuela.