Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PREMIO

Yairo Muñoz y Yunesky Maya ganan elección como Águilas de la Semana

Jerar Encarnación es premiado por Florangel Bueno, Amable Guzmán y Jessica Navarro.

Jerar Encarnación es premiado por Florangel Bueno, Amable Guzmán y Jessica Navarro.

Yairo Muñoz y Yunesky Maya fueron seleccionados los mejores en el programa Águila de la Semana, en su quinta entrega del programa de premiaciones, que se realiza desde Hotel Hodelpa El Gran Almirante, con la organización de Comunicaciones Millenium que preside Pappy Pérez.

Muñoz quien fue ponderado por el cronista deportivo Apolinar Peralta, fue electo por aclamación, ya que ningún otro jugador fue propuesto al panel de informadores deportivos del Cibao.

El versátil jugador tuvo una explosiva actuación en la semana, donde remolcó cuatro carreras para los cibaeños, quienes están en la cima del campeonato con 19-7 y un formidable 11-1 en los últimos 12 encuentros.

Mientras que el premio al mejor lanzador de los aguiluchos fue disputado entre Yunesky Maya propuesto por Fellito Ortiz y Osvaldo Bidó que fue sometido al panel por Apolinar Peralta.

Maya se impuso 10 votos por 5, logrando sumar una victoria y otra salida de calidad en el campeonato.

PREMIACIONES

Antes de las elecciones se procedió a premiar a Jerar Encarnación como el jugador más sobresaliente de las Águilas en la semana anterior.

La semblanza de Encarnación fue introducida por Maro Vásquez, donde la producción colocó la narración por Santana Martínez, del cuadrangular que disparó para dejar en el terreno de juego a los Tigres del Licey.

Encarnación recibió el bate enmarcado con el cual pegó el jonrón, el cual fue entregado por Amable Guzmán de Ingcovisa y Florangel Bueno, de Hodelpa el Gran Almirante.

El portentoso jugador también recibió un regalo de Vino Vega Robledo, que distribuye Provisiones del Cibao, de mano de Jessica Navarro.

También obtuvo un premio en metálico de Águilas Cibaeñas, el cual fue entregado por Pappy Pérez, Director del Departamento de Prensa.

Encarnación además recibió un regalo de Víctor's Boutique que le entregó Víctor Taveras, así como de Óptica Angie por Rafael Enrique Baldayac.

La anfitriona del programa Florangel Bueno, hizo entrega de un certificado de una cena para dos personas en Hodelpa el Gran Almirante.

El lanzador Carlos “Tsunami” Martínez quien iba a ser premiado como lanzador, se excusó porque quedó atrapado en un tapón saliendo de Puerto Plata.

La premiación del Águila de la Semana se realiza y transmite desde el hotel Hodelpa El Gran Almirante, con la conducción de Tuto Tavárez y Héctor Cepín.