Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CICLISMO

Rodríguez, Tur, Borrowes, Faña y Cruz dominaron el Triple 100

En la gráfica cuatro de los cinco ganadores en cada una de las categorías en que se participó Figuran Horace Burrowes, Anthony Rodríguez, Len Faña y Juan Tur exhiben sus trofeos.

En la gráfica cuatro de los cinco ganadores en cada una de las categorías en que se participó Figuran Horace Burrowes, Anthony Rodríguez, Len Faña y Juan Tur exhiben sus trofeos.

Anthony Rodríguez, Juan Tur, Horace Borrowes, Leon Faña y José Miguel Cruz se apoderaron de los principales premios generales en las diferentes categorías de la edición 22 del Clásico de Ciclismo Master Triple 100, evento que con mucho éxito se desarrolló durante el finalizado fin de semana.

Rodríguez, representante de Pegacol V2C, en su primera incursión en la categoría master se apoderó de las últimas dos etapas y ocupó el segundo puesto en la primera jornada para al final alcanzar la friolera de 58 puntos.

El segundo puesto fue para Wilmer Bravo, de Venezuela y quien representó a Hamakan Sports Team, quien logró 46 puntos, Ramón Adames, de Drinks Team concluyó en tercero con 44 puntos.

De su lado, Tur, un nativo de Uruguay y quien compite para AC Training acumuló 42 puntos en los tres días de competencias, mientras que González, de Inteja Imca logró 38 puntos y Wendy Cruz, de AC Training fue tercero con 32.

Burrowes, oriundo de Estados Unidos se apoderó de la categoría Master C, tras alcanzar 40 puntos, ocupando Edgar Pimentel el segundo puesto, quien tuvo 38 y Wilfredo Centeno, de Puerto Rico finalizó en tercero con 36 puntos.

Faña volvió a lograr el triunfo en la Master D y representando a AC Training alcanzó 58 puntos para exhibir un nuevo trofeo en la historia de estos certámenes. El fue secundado por José Manuel Tejera, de Drinks Team, quien tuvo 52 puntos y Franklin Peña fue tercero con 42.

En tanto que Cruz, de Poco Force Road Team, acumuló 56 puntos en los tres días de pruebas, siendo el segundo puesto para Jonathan García, de Pegacol V2C con 48 puntos y Carlos Javier, de RD Cycling Team concluyó en tercero con 44.

Mejores dominicanos

Durante la premiación el comité organizador premio al mejor dominicano en cada categoría y estos fueron Rodríguez en la Master A, Cruz en la B; Pimentel en la C; Faña en la D y José Miguel Cruz en la Recreativa.