Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CICLISMO

Rodriguez gana por 2do día master A triple 100

En la gráfica los ganadores de la etapa en la master B, Javier González, de Inteja, Juan Tur y Wendy Cruz , ambos de AC Training son premiados.

En la gráfica los ganadores de la etapa en la master B, Javier González, de Inteja, Juan Tur y Wendy Cruz , ambos de AC Training son premiados.

Por segunda etapa seguida, Anthony Rodríguez volvió a colgarse la gran medalla del primer lugar en la categoría Master A en la celebración de la tercera etapa de la versión 22 del Clásico de Ciclismo master Triple 100, certamen efectuado este domingo en las inmediaciones del Higuero.

Rodríguez, quien por primera vez compite en la categoría Master A y quien exhibe los colores del equipo Pegacol V2C demostró sus grandes dotes de competidor para ubicarse por segunda fecha en el lugar más elevado del pódium.

El nativo de Moca recorrió la distancia de 100 kilómetros en tiempo de 2 horas 11 minutos y 36 segundos, con lo cual superó a Ramón Adames, de Drinks Team, quien realizó el mismo tiempo, Marcos Capellán, de Pegacol V2C fue tercero y Carlos Ostos, de Inteja concluyó en cuarto.

De su lado, en la master B, el gran ganador en la etapa lo fue Javier González, de Inteja Imca, quien recorrió la distancia en tiempo de 2:18; 42, ocupando Juan Tur, de AC Training el segundo puesto con un segundo después y Wendy Cruz, del mismo equipo concluyó en tercero.

Horace Burrowes se convirtió en el triunfador en la Master C y quien representando al Team United recorrió la distancia en tiempo de 2:22;57, siendo el segundo peldaño para Edgar Pimentel, de Pegacol V2C, mientras que Roberto Rosario, de Poco Force fue tercero y Wilfredo Centeno, de Puerto Rico concluyó en cuarto.

En la master D, Andrés Pérez, del equipo Drinks Team levantó los principales honores, al cronometrar 2:49;20, ocupando Len Faña el segundo peldaño y quien exhibe los colores de AC Training, el tercero fue para José Manuel Tejera, de Drinks Team.

En la Recreativa, los principales lauros fueron para Antonio Giraldez, de Pegacol V2C, siendo el segundo para José Miguel Cruz, de Poco Force y el tercero correspondió a Jonathan García, de Pegacol V2C.