Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

¿Quién es la novia de Julio Rodríguez?

Julio Rodríguez y Jordyn Huitema. Fotos: Cuenta de Instagram de Huitema (@jordynhuitema).

Julio Rodríguez y Jordyn Huitema. Fotos: Cuenta de Instagram de Huitema (@jordynhuitema).

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Ha causado revuelo en las redes sociales una imagen donde se visualiza a Julio Rodríguez, estrella en ascenso de los Marineros de Seattle, y una mujer de cabello rubio que “aparenta ser la novia” del dominicano agarrados de las manos.

La acompañante que cupido le adjudicó a Rodríguez es la conocida futbolista Jordyn Huitema, delantera de la Selección de Fútbol Femenino de Canadá y del club OL Reign de la Liga Nacional de Fútbol Femenino estadounidense (NWSL, por sus siglas).

Tanto Rodríguez como Huitema, ambos de 21 años de edad, se han convertido en celebridades del deporte en la ciudad de Seattle, siendo de las principales caras visibles dentro de sus respectivos equipos.

“Seattle ha sido bueno este año”, fue lo escrito por la fémina al momento de compartir un par de fotos en las que muestra su relación con Rodríguez en la red social de Instagram.

La publicación ha acaparado una atención superba entre los internautas, como tal se evidencia en los casi 15,000 comentarios en reacción a esta.

CUESTIONAMIENTOS

Cientos de usuarios han mostrado sorpresa frente a las fotos en las que Jordyn posa junto a Julio, recordando lo que había sido su relación con el también futbolista Alphonso Davies. Reportes de medios reseñan la separación de Huitema con el estelar de la Bundesliga en días de junio.