Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA ROMANA

Bolaños lidera blanqueada de los Toros sobre Leones

El receptor David Bañuelos felicita al abridor Ronaldo Bolaños por su excelsa labor frente al Escogido.

El receptor David Bañuelos felicita al abridor Ronaldo Bolaños por su excelsa labor frente al Escogido.

Jesús Sánchez remolcó dos y Ronald Bolaños estuvo magistral en el pitcheo, para que los Toros del Este blanquearan 3 por 0 a los Leones del Escogido la noche de este lunes, en partido celebrado el estadio Francisco A. Micheli.

El pitcheo de los Toros pintó de blanco a los visitantes, contando con excelente presentación del abridor Ronald Bolaños (1-1, 2.70) lanzando cinco entradas en blanco, aceptó sólo dos hits, sin boletos, ponchó cuatro bateadores y salió con la victoria. Eso extendió a 18 la racha de innings de los Leones sin anotar carreras.

Eso mantiene el dominio taurino sobre los Leones, en las últimas 4 temporadas, incluyendo esta e incluyendo los playoffs, losToros tienen marca de 23-9 ante los Leones, incluyendo 14-3 en el Corral.

Pedro Florimón conectó doble empujador en el segundo episodio para los Toros tomar el comando del encuentro 1-0 y más tarde Jesús Sánchez pegó un largo doble con dos a bordo ante el relevista escarlata Domingo Tapia en el quinto episodio, para ampliar la ventaja 3-0.

Con la victoria, los Toros rompen una racha negativa de 5 derrotas y ahora colocan su récord en 4-10. Por su parte, los Leones (4-9) sufrieron su segunda derrota seguida.

Fernando Abad se anotó su primer juego salvado al lanzar el noveno capítulo.

Por los Toros, Jesús Sánchez de 4-2, doble y dos remolcadas; Pedro Florimón de 3-1, doble con una empujada; Marco Hernández de 3-2, triple, una anotada y Esteury Ruiz de 3-1 con una anotada y 1 base robada.

Por los Leones, Jimmy Paredes de 4-2, Peter O’Brien, Starling Castro y Aderlin Rodríguez conectaron un hit cada uno.

Tags relacionados