Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Cristian Javier pone a los Astros a una victoria de la Serie Mundial

Javier aseguró el triunfo de Houston en el tercer partido.

Javier aseguró el triunfo de Houston en el tercer partido.

Cristian Javier y el bullpen de Houston se combinaron en un lanzamiento de tres hits, Chas McCormick siguió un elevado caído con un jonrón temprano de dos carreras y los Astros vencieron a Gerrit Cole y los Yankees de Nueva York 5-0 el sábado por la noche para llevarse una Serie de Campeonato de la Liga Americana 3-0

Algunos fanáticos de los Yankees, ya enojados después de dos derrotas en Houston, abuchearon al toletero estrella Aaron Judge después de un par de ponches y abuchearon al manager Aaron Boone durante las presentaciones previas al juego. Los Astros con 106 victorias, en busca de su segundo banderín consecutivo de la Liga Americana, mejoraron a 6-0 esta postemporada.

A punto de llegar a la Serie Mundial por cuarta vez en seis años, el equipo del manager Dusty Baker apunta a cerrar la serie el domingo por la noche cuando Lance McCullers Jr. comience contra Néstor Cortés. Solo una vez en la historia de las Grandes Ligas un equipo ha superado un déficit de 3-0 en la serie de postemporada.

Boston contra los Yankees en la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2004. Christian Vázquez agregó un sencillo de dos carreras y Trey Mancini un elevado de sacrificio cuando los Astros persiguieron a Cole en la sexta entrada y abrieron una ventaja de cinco carreras.

Tags relacionados