Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

EVENTO

FEDOKARATE anuncia clasificatorio Nacional de Talentos

Parte de los atletas en la Región Este en el torneo clasificatorio

Parte de los atletas en la Región Este en el torneo clasificatorio

La Federación Dominicana de Karate anunció la celebración del Torneo Nacional Clasificatorio de Talentos, este fin de semana (14, 15 y 16 de octubre) con la participación de más de 250 atletas, en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con el auspicio del Ministerio de Deportes.

La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez (Borola).

Dijo que en el evento se identificará a los atletas para la pre-selecciones infantiles 12 a 13 años en kata y Kumite, Cadetes 14 a 15 en kata y Kumite, 16 a 17 años en kata y Kumite y U21 en kata y Kumite en individual.

La dirección técnica dirigida por Antonio Vólquez tendrá la responsabilidad de coordinar el desarrollo del Clasificatorio de los talentos.

Indicó que durante más de tres meses, la Federación de Karate estuvo realizando en las cuatro regiones del país los eventos clasificatorios de donde salieron los que participarán en Clasificatorio Nacional.

Esos clasificatorios se llevaron a cabo en las sedes, en el Este, la provincia de Higuey; en el Norte, Santiago, en el Sur, San Juan de la Maguana y en la Zona Metropolitana, el Distrito Nacional.

Los puestos participantes Bayaguana, San Pedro de Macorís, La Romana e Higuey, Mao, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Bonao, San Francisco de Macorís, Nagua, Samaná, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Bahoruco, Elias Piña, Barahona, La Provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.