Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Nimmo y Mets superan a Washington pero pierden división

Nimmo conectó su jonrón número 15, un sencillo de dos carreras y un doble.

Nimmo conectó su jonrón número 15, un sencillo de dos carreras y un doble.

Brandon Nimmo disparó un jonrón y remolcó tres carreras para que los Mets de Nueva York vencieran el martes 4-2 a los Nacionales de Washington en el primer juego de una doble cartelera.

Los Bravos de Atlanta comenzaron el día con un número mágico de uno por ganar la división después de barrer una serie de tres juegos de los Mets durante el fin de semana y efectivamente así lo hicieron al derrotar 2-1 a los Marlins de Miami.

Los Mets encaminados a los playoffs lideraron la división durante 175 días, tenían una ventaja de 10 1/2 juegos el 1 de junio y lideraban por siete juegos el 10 de agosto, tres días después de ganar cuatro de cinco de Atlanta en casa.

"Prestamos atención aquí al juego que estamos jugando en este momento y creo que lo más importante es ganar el juego", dijo el abridor de Nueva York, Carlos Carrasco.

La doble cartelera en Citi Field comenzó en condiciones difíciles frente a una multitud escasa que incluía algunos perros como parte de una promoción de "Bark in the Park" y soportó la lluvia durante las últimas tres entradas.

Nimmo conectó su jonrón número 15, un sencillo de dos carreras y un doble. Jeff McNeil abrió una ventaja de tres puntos sobre la estrella de los Dodgers Freddie Freeman en la carrera de bateo de la Liga Nacional con dos hits para elevar su promedio a .328.

Carrasco permitió dos carreras y cinco hits en más de cuatro entradas. Adam Ottavino (6-3) lanzó una entrada y dos tercios y Edwin Díaz sacó cuatro outs para su salvamento número 32.

"Nos dio lo que tenía", dijo Showalter. "En una situación un poco diferente, probablemente lo dejamos continuar, pero teníamos mucha gente disponible".

Riley Adams conectó un jonrón de dos carreras para Washington, que ganó dos de tres en los Mets el mes pasado.

Los Nacionales sufrieron su derrota número 105 y lograron oficialmente el peor récord de la Liga Nacional.