Listin Diario Logo
30 de noviembre 2022, actualizado a las 11:03 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 24 de septiembre de 2022

PROEZA

Jugadores de los Gigantes detuvieron brevemente su partido para observar la gran hazaña de Albert Pujols

  • Jugadores de los Gigantes detuvieron brevemente su partido para observar la gran hazaña de Albert Pujols

    Los peloteros de los Gigantes JD Davis, Wilmer Flores, Brandon Crawford y Evan Longoria, quienes integran el cuadro interior del equipo obsrvan en la pantalla el vuelacercas 700 de Albert Pujols.

MLB.COM
PHOENIX

Todo lo que uno puede hacer cuando es testigo de la historia es detenerse y mirar.

Durante una pausa en el juego del viernes entre los Giants y los D-backs, el cuadro interior de San Francisco compuesto por JD Davis, Wilmer Flores, Brandon Crawford y Evan Longoria se reunieron y vieron a Albert Pujols golpear su histórico jonrón 700 en el Dodger Stadium en el Chase Field. pantalla de video. Si bien ellos mismos son grandes ligas, a veces incluso ellos están asombrados de lo que pueden hacer las leyendas del juego.

Y para poner en perspectiva cuántos jonrones ha conectado Pujols en su carrera, los cuatro jugadores de cuadro de los Gigantes combinados tienen 641 jonrones en 43 temporadas, casi 60 jonrones menos que el ícono de los Cardenales.

Antes del juego, el mánager de San Francisco, Gabe Kapler, compartió cuánto disfrutó viendo la persecución ahora completa de Pujols por el jonrón No. 700 y la búsqueda del toletero de los Yankees Aaron Judge por el récord de 61 jonrones en una temporada de la Liga Americana (de los cuales es uno tímido).

“Me encanta ver carreras de jonrones, y me encanta ver a los muchachos avanzar poco a poco hacia los hitos”, dijo Kapler. “Como todos los demás, un tipo batea, en el caso de Judge [el jueves por la noche], batea una pelota hacia el jardín central profundo, y yo jadeo junto con todos los demás y digo, '¡Oh! ¡Maldita sea! ¡Estuvo tan cerca! ese tipo de momento, porque soy fanático del béisbol y me encanta”.

 


Más en El Deporte